"La Mision" Parte III
Cuando Rodrigo abrio los ojos, miro a su alrededor y al verme se quedo congelado.
-¿Sorprendido? Pues yo tambien. Cuando me mandaron a esta mision no me gusto mucho pero, cambie de opinion. MATAR AL HIJO DE PUTA QUE ME ROBO LA VIRGINIDAD VA A SER LO MEJOR DEL MUNDO- Dije riendo.
Lucas, Haley y Mateo supieron la forma en que me quitaron la virginidad, pero nunca les dije el nombre de quien habia sido. ¿Razon? La verdad ni yo se porque. Al decir que Rodrigo, la persona que estaba atada a una silla de la mejor manera para que ni con cuchillo logre cortar la cuerda, habia sido la persona que me habia ocupado como polvo, el instinto asesino de mis compañeros se llegaba a notar hasta las orejas.
-Asique tu fuiste el que ocupaste como polvo a Alli eh?- Dijo Mateo
-Si, y aprovecharse de ella cuando estaba drogada fue lo mejor.
Iug. Este chico a pesar de ser guapo es un completo idiota.
-Gilipollas que no se te ocurra decir denuevo eso- Dice Haley. He ahi mi amiga española defendiendome.
-Creeme que lo volvere a hacer... Aprove...
-Callate Ridrigo- Digo dandole una cachetada que, a pesar de que sono por toda la casa, fue fuerte ya que al hacer contacto mi mano con su mejilla, su cabeza giro involuntariamente haciendo una mueca de dolor.
- Que pena que hayas gastado tu tiempo en este tipajo- Dice Lucas.
-¿Desde cuando estas metida en estas cosas Alli?- Pregunta Rodrigo
-Desde los 11 años idiota. ¿Y tu?
-Desde que naci. Mi padre es el jefe de todo esto.
-Que lastima que se le muera el progenitor
-¿Quien lo dice?
-La noche.- Dije rodando los ojos
-Niñata
-Idiota
-Polvo
-Hijo de puta
-Mi mama no es puta
-Pero presta su culo a cualquiera para hacerlo.
-No vuelvas a llamar nuevamente a mi mama asi.
-¿Asi como? ¿Puta? Lastima, me enseñaron a no mentir
-Vete a la...
-Ni se te ocurra-Dice Haley interrumpiendo nuestra conversacion.
-Mira Rodrigo. ¿Y si le mandamos un dedito tuyo a tu papa para que sepa que estas muerto?-Digo sonriendo acercandome a el.
-Pues todo tuyo.- Dice estirandome la mano.
¿Cree que no lo voy a hacer? Mas idiota de lo que crei.
Empeze a pensar. ¿Que dedo es mejor para cortar? ¡Ya lo se! El dedo gordo. Agarro mi cuchillo que estaba escondido en mi chaleco y le corto el dedo.
-PUTA- Grita este de dolor
-Tu madre
-QUE NO LA LLAMES ASI
-Deja de gritar niñato que nos vas a dejar sordos.
-¿Y bien? ¿Que piensas hacer?
-Mmm... Deja pensarlo. ¿Que tal si pintamos un arcoiris?... Pues no. ¿QUE NO ES OBVIA LA PREGUNTA? VENIMOS A MATARTE.
-¿Y porque no lo haces?¿La gallinita Alli tiene miedo?
-Las apariencias engañan.
-Pues entonces ¿Que esperas? Matame
En eso se me ocurre una brillante idea. Miro al rededor de la pieza buscando el celular de Rodrigo el cual se encontraba en el escritorio cargando. Lo desenchufo, lo desbloqueo y comienzo a grabar.
-Di hola Rodrigo que esto irá directo a tu padre. ¿Que tal si grabamos tu muerte?- Digo con una sonrisa
-Hola papi, mira la seguridad de mierda que tienes.
-Esos no son modales para hablarle a tu papa, ahora despidete.-Agrego
-Chao papa mandale saludos a mama. Los quiero- Dicho esto, le paso el celular a Lucas que se encontraba a mi lado y saco mi pistola.
-¿Listo?
-Mas que nunca- Dice Rodrigo
-Pues entonces... Adios estupido. Esto te pasa por ocuparme como polvillo y de abusar de mi.- Dicho esto aprete el gatillo y la bala atraveso el corazon de Rodrigo matandolo instantaneamente.
-Video enviado. Ahora salgamos de aqui lo antes posible.- Dice Lucas.
Al llegar a nuestra agencia, cada uno se fue a su habitacion. Llame al señor Patricksen para avisarle que todo salio a la perfeccion y que ya estabamos sanos y salvos en nuestras respectivas habitaciones.
Luego de un rato, cai rendida ante el sueño.
~~~~
Al dia siguiente, me levanto por la alarma.
Joder, este debe ser el karma.
La apague. Vi la hora. ¡7:30 DE LA MAÑANA! Esto debe ser una broma. He dormido solo 2 horas.
Me volvi a acostar en mi cama y cai rendida nuevamente ante el sueño.
Al volver a despertarme, me fije en la hora. 1:30 de la tarde. Hora de almorzar.
Me vesti con una camisa azul y un poleron de lana blanco, unas patas negras y para finalizar unas converse blancas.
Baje y me sente en la mesa con Haley y Mateo.
-Hola chicos- Murmure. El cansancio todavia reinaba en mi y sentia el llamado de mi cama desde el comedor.
-Hola Alli. En la mañana el señor Patricksen nos felicito ya que todo salio a la perfeccion.- Dice Haley con una sonrisa
¿Todavia tienes el dedo?- Pregunta Mateo
-Ya se que todo salio a la perfeccion. Ayer llame al señor Petricksen antes de dormirme. Y si. Todavia tengo el dedo. Consegui la direccion del padre y hoy mismo en la tarde se lo mando.
Luego de hablar un rato, en donde nos reimos por mucho rato, decidimos irnos a dar un paseo por el barrio.
-Alli lleva tu pistola y el cuchillo escondido por si acaso. Nadie sabe lo que les espera en las calles- Dice Mateo.
-Si si como digas- Digo rodando los ojos.
Al pasear, nos dimos cuenta que un señor que vestia impecablemente con un terno nos seguia.
-Chicos ¿Sigue ahi?- Pregunto Halley
-Si. Pedo noo volvamos todavia. Que ese señor se pudra. Ni se quien es.- Dice Mateo a lo que todos nos reimos.
Al ver que el señor todavia seguia ahi, decidimos volver a la agencia. Lo primero que hizimos fue darnos una ducha ya que todos habiamos transpirado por el calor. Luego decidimos ir donde el señor Patricksen para contarle sobre este tipo que nos siguio esta tarde.
-Señor Petricksen- Grite al verlo cerca. Este se dio la vuelta y me miro sorprendido
-Señorita Alli- Dice mirandome- ¿Que se le ofrece?
-Pues...
••••••••••••••••••••••••••••
N.A: Capitulo listo👌 espero que les guste(:
¡Acuerdense de leer mi otra novela! "Mi Vida, Mis Problemas". Busquenla en mi perfil!
Autora fuera.-
ESTÁS LEYENDO
Todo menos normal
Teen FictionAlli es una adolescente de 17 años la cual fue raptada a los 11. Sus secuestradores se dieron cuenta que era muy buena utilizando armas, peleando con la gente y tenia habilidades para defenderse, por lo cual decidieron hacer una asociacion nueva de...