Habia pasado la semana de descanso y la verdad es que la pasamos genial. A Lauren y a Simon tambien les toco la semana libre por lo que pasamos toda la semana juntos como 6 amigos.
Fuimos al parque de diversiones, entrenamos lo que queriamos cuando queriamos, robamos mucha ropa, entre otras cosas.
Fue una semana de locos. La verdad es que con Lauren nos hemos hecho muy amigas y confio mucho en ella. La aprecio y daria mi vida por ella, al igual que con Haley, Mateo, Lucas y Simon.
Ya acabo la semana y hoydia era el primer dia de entrenamiento.
-ALLI! ALLI! ALLI!- Gritaba Lauren del otro lado de la puerta golpeandola como si el mundo se fuera a acabar.
-QUE- Le grite de vuelta.
-Tienes 5 minutos si no quieres castigo. Levantate ahora mismo. Te espero abajo con Haley y los chicos.
Mire el reloj. 8:25am. Todavia me quedaban 5 minutos. Me vesti muy rapido y sali corriendo a toda velocidad para no recibir castigo. Gracias a mis habilidades en el Parkour pude llegar mas rapido saltando escaleras y paredes.
-Un minuto antes- Dijo el señor Patricksen mirando su reloj
-Gracias.
-Bueno chicos, tengo que hablar con ustedes 6. Hoydia no tendran entrenamiento hoydia puesto a que van a tener que hacer maletas- Todos nos miramos y sonreimos.- Se iran a vivir a Moscu, Rusia por mucho tiempo- Cada vez nuestras sonrisas se ensanchaban mas- Alli tendran diferentes misiones que tendran que realizar. Estas misiones se las daremos en diferentes tiempos. Les seguire contando cuando nos reunamos hoydia en la habitacion de Alli a las 12:00 de la madrugada. Podran llevar cuantas maleras quieran ya que iran en el jet privado. Ahora si me disculpan- Finaliza el viejo. ¿EN MI CUARTO? ¿POR QUE? ¿DESDE CUANDO MI PIEZA ERA UNA SALA DE REUNION?
-¿Por que en mi habitacion?- Pregunte inocentemente al viejo aunque en mi mente no paraba de insultarlo.
-Porque es un lugar en el que nadie nos escuchara.- Sin decir mas, el señor Paticksen se marcho.
-A las cinco de la tarde nos reunimos en el cuarto de Alli. Ahora si me disculpan tengo que ir a hacer una maleta- Dice Lucas
-Adios- Digimos todos dirigiendonos cada uno a nuestras respectivas habitaciones.
Al llegar a mi habitacion, desactive la alarma anti-intrusos y me dispuse a hacer las maletas.
En la primera maleta, coloque todos mis zapatos, zapatillas, tacones, vestidos, joyas, cremas, cepillo de dientes, cepillo de pelo, etc.
En la segunda maleta, heche todos mis pijamas, poleras, polerones, ropa deportiva, ropa interior, pantalones, leggins, calcetines, entre otras cosas.
En la tercera maleta, heche en el fondo todas mis armas, navajas y cuchillos que tenia y para cubrirlas heche la ropa que me faltaba para vaciar mi closet.
En el bolso de mano, meti mi Iphone 5, mi Macbook, Tablet, todos sus respectivos cargadores y mis audifonos, junto con mi arma favorita y una navaja inglesa.
Para ir mas comoda en el viaje, me coloque unos leggins con unas converse blancas bajas, una polera blanca que decia "I hate boys" en letras negras, un poleron gris de Simon que lo tengo desde la primera vez que viaje con el y una bufanda.
Lista. Ahora a esperar.
Asi fueron llegando los demas hasta que cumplida las 12:00, llego el señor Patricksen.
-Listo chicos. En el avion les daran las instrucciones necesarias. Tendran que ir a un instituto a estudiar junto con adolescentes de sus edades y mas pequeños. Cuidense y mantendremos contacto con ustedes para darles las misiones- Dijo el viejo y luego se fue.
Estuvimos un par de horas hablando hasta que a las 1:00 de la madrugada tocaron la puerta.
Toc Toc
-SEÑORITA ALLISON Y COMPAÑIA EL JET ESTA LISTO. APRESURENSE EN BAJAR CON MALETAS Y TODO. GRACIAS.
Abri la puerta de golpe y le dije al señor
-Si aprecia su vida y no quiere ser asesinado, no vuelva a llamarme Allison.
-S...si- Respondio nervioso.
Cuando terminamos de bajar nuestras maletas, nos subimos al jet y nos sentamos en los sillones disponibles.
-Moscu... ¡ALLA VAMOS!- Gritamos todos de felicidad.
••••••••••••••••••••••••••••
N.A: Otro capitulo(: espero que les guste
Autora fuera.-
ESTÁS LEYENDO
Todo menos normal
Teen FictionAlli es una adolescente de 17 años la cual fue raptada a los 11. Sus secuestradores se dieron cuenta que era muy buena utilizando armas, peleando con la gente y tenia habilidades para defenderse, por lo cual decidieron hacer una asociacion nueva de...