Capitulo 33

335 30 2
                                    

SIMON

-Aqui comienza la acción- Dice Lucas sonriente.

Entramos a la casa pasando por un hermoso y largo pasillo, muy bien decorado.

Escuchamos pasos acercandose y cada uno se esconde en el lugar que puede.

-LA PUERTA ESTA ABIERTA- Grita el chico inspeccionando todo el area.

Cuando esta cerca mio, le disparo con la pistola silenciada.

-Bien hecho Simon- Me dice Mateo.

Seguimos caminando y escuchamos varios disparos de la planta superior.

Ubicamos el lugar de las escaleras y subimos rapidamente.

Sangre, sangre y mas sangre.

-Esto tuvo que haberlo hecho Alli- Dice mateo apuntando a todo el liquido rojo que se esparcia por nuestros pies.

Seguimos caminando hasta llegar a una habitacion la caul estaba cerrada

-CALLATE- Grita un señor seguido de un golpe.

-Espero que no hayan golpeado a Alli- Les digo a mis compañeros los cuales asienten con la cabeza

Comienza a abrirse la puerta y antes de que el señor reaccione, disparo con la silenciadora.

-Simon, dejanos accion a nosotros- Dice Lucas provocando que riamos todos.

Nos acercamos a la puerta y Lucas comienza a abrirla.

-Alto o te mato- Dice una chica que reconocí al instante sacando solamente la pistola de la puerta, apuntando a Lucas directamentea garganta

-Alli somos nosotros- Dice Mateo.

La pistola comienza a tiritar para acto seguido ser bajada.

-No quiero salir- Dice Alli

-Amor, ¿Estas bien?- Pregunto tratando de entrar a la habitacion, pero esta me aleja

-Fui violada, me siento sucia, no quiero que me vean asi- Dice esta.

Me pongo tenso y comienzo a golpear desesperadamente la pared.

-Simon calmate- Me dice Lucas agarrandome los brazos.

-Alli tendras que salir, no podemos quedarnos mas rato aqui- Le dice Mateo.

Esta sale cabizbaja sin mirar a ninguno a los ojos.

Yo automaticamente la abrazo, dandole muchos besos e su cabeza y susurrandole a cada rato que la amo.

-Tambien Simon- Me responde esta.

-Te extrañe mucho- Le digo.

-Tambien, a todos- Responde esta.

-Salgamos de aqui- Dice Mateo. Ibamos a darnos vuelta pero...

-Quedense asi. No se den vuelta y boten las armas al suelo.

LAUREN

Gracias a Dios que dio negativo- Sigo pensando mientras le enseño a Trish como disparar.

-Entonces apunto y luego apreto esto- Me dice a lo que yo asiento.

-Ahora pondre estas botellas lejos y tienes que darles a todas al primer intento, si no tendremos que practicar mas.- Le digo

Esta asiente sonriente y me espera a que vaya a dejar las botellas.

-Listo- Digo cuando vuelvo a su lado. -Ya sabes como hacerlo.

Todo menos normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora