Haley luchaba sin poner muchas fuerzas para que nadie nos descubriera que realmente la podiamos matar con las manos, pero de un momento a otro, me di cuenta que Sebastian y Trevor se quedaron mirando a Haley SIN AYUDARLA.
Segundos despues las chicas que estaban junto a la falsa, comenzaron a meterse en la pelea.
¿5 contra 1 no es injusto?
Lastima que yo valga el doble que todas ellas juntas
Haley comenzo a golpear como sabe, y yo me meti a ayudarla.
En dos segundos ya teniamos a todas las chicas en el suelo sangrando inconsientemente al borde de la muerte .
Levanto mi vista y veo a Sebastian y Trevor con la boca abierta de lo sorprendido.
¿Pensaban que no sabiamos defendernos?
Mal, porque sabemos luchar mejor que 5 chicas juntas
-Muy bien, muy bien- Dice un señor aplaudiendo en la oscuridad
Sebastian y Trevor se tensaron y nos miraron preocupados.
-¿Usted es...?- Le pregunte levantando una ceja
-Jefreed, uno de los mas grandes señores de la mafia rusa- Dice este con una sonrisa.
Ahora entiendo porque los Triss nos miraron y se tensaron de esa forma. El padre de ellos es de la mafia por lo que deben de conocerlo.
Por la forma en que nos miraron entendi que este señor realmente era peligroso.
-¿Que quiere?- Pregunta Haley cortante.
-Chicas, se quienes son y lo que quiero es tenerlas a mi poder.
-¿Como sabe quienes somos?- Pregunto.
-Tu pequeñaja mataste a uno de mis asistentes y yo te vi- Dice apuntandome con su dedo -Y ahora las pagaras
-¿Tu y cuantos mas?- Pregunto desafiante.
Sebastian y Trevor ya no se les reconocia la cara. Estaban entre sorprendidos y asustados.
La verdad habia salido a la luz y ya nadie la iba a ocultar.
-Yo y mis 5 ayudantes.
Aparecen 5 señores de aspecto grande, gordos, casi sin pelos, y se veian con mucha fuerza.
-Pan comido- Dice uno de ellos.
-Si, son muy pequeñitas como para defenderse- Dice otro.
Los 5 asistentes y Jefreed se rien.
-Que comienze la accion- Le susurro a Haley.
Esta me mira y sonrie diabolicamente.
Los señores se acercaron y uno de ellos me cogio como saco de papa, pero antes de que caminara le pego en su "amigo" lo que hace que me suelte directamente y caiga al suelo moviendose por el dolor. Aprovecho de pegarle en la cara y en otras partes dejandolo inconsiente.
Miro a Haley esta ya ha acabado con 2 señores mas.
De repente siento que me golpean en la espalda.
Ui no sabe cuanto va a sufrir por haber hecho eso.
Me giro rapidamente y esquivo un puño que iba por la derecha, agarro el brazo y lo quiebro como una hoja. Este se retuerce en el suelo al igual que su otro compañero y aprovecho para dejarlo casi muerto.
Levanto mi cabeza y me encuentro con Sebastian y Trevor escondido en unas paredes alejado de nosotras.
Ja, miedosos. Si nosotras somos indefensas...
Haley ya habia acabado con el tercero, por lo que nos quedaba solo con uno de ellos y era el mismisimo Jefreed
Lo miro con la mirada que me prohiben ocupar.
Se preguntaran porque... Bueno cuando hago esa mirada, la mayoria huye o se asusta tanto que sale corriendo. Y solo dos personas les ha tocado ver esa mirada... El estupido chico Mike al cual mate por primera vez y Rodrigo al cual mate hace meses. Si, el chico que abuso de mi cuando me drogo.
Jefreed se alejaba de nosotras mientras caminabamos donde el.
Al llegar a la pared y ver que no tenia escapatoria, alarmante dijo
-Dejenme escapar porfavor, no quiero hacerles nada
-¿Y antes?- Pregunto Haley cortante.
-Eh... Bueno quizas si- Dijo este
-Entonces no mereces vivir- Digo sacando la pistola que tenia bajo mi polera y sin dudarlo, apreto el gatillo.
Cuando la gente me ve con la pistola, gritan, salen corriendo y la mayoria dice que llamará a la policia.
Bufo molesta y grito
-ALGUIEN LLAMA A LA POLICIA Y LO MATO.
Todos dejan de gritar y me miran alarmantemente. Quieren correr pero yo se los impido ya que me encuentro en la entrada-salida del lugar.
-Sebastian y Trevor Triss, mas vale que lleguen aqui en este instante o iremos nosotras a buscarlos- Dice Haley mirando el sector.
Cuando Sebastian y Travis llegan a nuestro lado, se encontraban temblando de miedo.
-Rapido, subanse al ferrari y ponganse los cinturones- Digo saliendo del recinto seguido de los demas.
Haley se sento de co-pilota y los dos chicos atras.
Cuando me subi al auto, Travis pregunta
-¿A donde nos llevan?
Ignoro la pregunta y arranco a toda velocidad.
-MIERDA ALLI NOS VAS A MATAR- Grita Sebastian desesperado
-Callate y aguanta Travis, en poco sabras- Digo con una sonrisa diabolica.
Haley rie contagiandome la risa mientras escuchamos susurros de los hermanos diciendo "Tenemos que salir de aqui" "Tu les pegas y yo me escapo" "¿Nos mataran?"
Haley capta mi señal de que los amenaze por los susurros y esta dice girandose y viendo a los hermanos
-Si tratan de escapar, la muerte sera inmediata.
Los chicos no hablan mas durante todo el camino.
No saben lo que les espera...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
N.A: ¡Perdon! Se que es corto. Tratare de subir mañana uno mas largo😏
Autora fuera.-
ESTÁS LEYENDO
Todo menos normal
Teen FictionAlli es una adolescente de 17 años la cual fue raptada a los 11. Sus secuestradores se dieron cuenta que era muy buena utilizando armas, peleando con la gente y tenia habilidades para defenderse, por lo cual decidieron hacer una asociacion nueva de...