Capitulo 8

472 20 0
                                    

N.A: Aqui el ultimo capitulo de la maraton. Disfruten(:

3/3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Lucas?- Pregunta Lauren

-¿Lauren?- Dice Lucas

-¿Q... Que haces a...aqui?- Dice Lauren. Sus ojos estaban brillosos.

-Lo mismo digo- Dice Lucas mirandola.

-¿Se conocen?- Pregunte.

-Pues si. Cuando teniamos 7 años...- Empieza a contar Lauren

LAUREN

FLASHBACK

-Hija, te quiero presentar al hijo de unos amigos.- Mi padre me muestra a un niño de mi misma edad, cabello rubio con rulos, ojos verdes.

-Hola- Dice el niño sonriente- Me llamo Lucas ¿y tu?

-Lauren- Digo friamente. Nunca me ha gustado sociabilizar y menos tener amigos.

-Lauren ve a mostrarle la casa a Lucas- Dice mi padre.

-Sigueme- Le digo. Comienzo a mostrarle la casa y empezamos a hablar.

Cuando le muestro mi cuarto este entra y se sienta en un sillon que estaba cerca de la cama.

-Lauren me caes bien- Dice Lucas a lo que yo sonrio.- Ojala podamos ser amigos

-Tu tambien me caes bien- Le dije. -Y si, seamos amigos.

Cuando nuestros papas se juntaban, siempre nos llevaban ya que pasabamos mucho tiempo juntos. Lucas comenzo a cerme bien. Lo considero mi mejor amigo.

Un dia, cuando cumpli 10 años, Lucas fue de sorpresa con su familia. Con el subimos a mi habitacion y comenzamos a jugar.

Luego de un rato jugando a las escondidas, pinta, lucha y muchas cosas mas, nos cansamos y decidimos descansar un rato.

-¿Por que entrenas tanto?- Me pregunta

-Pues porque mis papas quieren que sea la mejor luchadora del mundo- Digo orgullosa.

-Veremos si eso es posible, puesto a que tienes a un gran contrincante.

-¿A si? ¿Y quien es?

-Yo

-Ni en tus sueños

-En mis sueños si pasa

-No seas tonto

-Igual soy mejor

-Tontin

-Fea

-Tontin

-Ya basta- Dice Lucas riendose.

1 AÑO DESPUES

Hoy Lucas cumplia 11 años, tenia pensado ir de sorpresa a su casa por lo que a las 7:00 de la mañana sali de mi casa para ir donde Lucas.

Toc Toc

Toque la puerta y la mama de Lucas me abrio

-Linda pasa- Me dice regalandome una sonrisa. La saludo y me dirijo a la cocina

-¿Que esta cocinando? Huele muy rico

-Es un pastel, ojala a Lucas le guste.

-¿Esta despierto?

-No, como puedes ver es todo un flojo.

-Lo ire a despertar.

Iba caminando a la pieza de Lucas cuando se me ocurrio una brillante idea. Llene un balde con agua fria y me dirigi a la pieza de Lucas. Cuado abri la puerta encontre la cama de Lucas deshecha y la ventana abierta.

Todo menos normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora