Capitulo 23

369 24 4
                                    

Ibamos llegando a nuestro destino.

Cuando llegamos, Simon salió de la cas ay al ver que traiamos compañia, fruncio el ceño.

-¿No se acuerdan que no podiamos traer gente a nustra mansión?

-Pues lo lamento- Dice Haley a este.

Simon me mira sin entender y yo le digo

-Nos descubrieron. No nos queda otra que matarlos.

-¿Y que pasa si esa no era la mision?-Pregunta este.

-Entonces, seran dos personas menos para lo que deseen hacer- Responde Haley.

-Salgan del auto- Les ordene a los hermanos. Estos temblaban de miedo y al bajarse, no se separaron el uno del otro.

-¿Q...Que nos haran?- Pregunta Sebastian

-No te importa- Dice Haley

-¿No es que tu y Simon terminaron?- Pregunta Trevor.

Me acerco a Simon y le doy un gran beso

-¿Eso para ti significa que hayamos terminado?

Trevor se queda callado y Sebastian tambien.

-Pasen- Les dice Haley cortante.

Estos dos pasan y miran impresionados la casa

-Se parece a la de papa

Asique la mansion-casa a la que fuimos era de sus padres... Interesante

-Caminen- Vuelve a decir Haley.

-Alli ¿que mier...

-Mateo- digo cortandole. -Estos chicos nos han descubierto por un accidente que paso en el lugar donde nos llevaron.

-Yo no me pierdo esto- Dice Lauren parandose del sofa. Se acerca a nosotras y mira a los hermanos -Asi que ustedes son los famosos hermanos de Mike

-¿A el tambien lo van a matar?- Pregunta Sebastian tragando duramente

-No se- Responde Lauren encogiendose de hombros.

-Hola chi... Wow, ¿Que hacen ellos aca?- Pregunta Lucas entrando por la puerta.

-Comenzaron a golpear a Haey y yo me meti para protegerla, entonces llego un señor cuyo nombre era Jeefred y dijo que me vio matar a uno de sus negociadores, entonces queria venganza. Ahi empezo una pelea mia y Haley contra un par de hombres.

-¿Y..?-Me insito Lucas para que siguiera contandole.

-Alcanzamos a dejar a todos los hombres que nos querian golpear inconcientes y algunos casi muertos, pero cuando llegamos a Jeefred este resulto ser una nenita y empezo a decir #No les hare nada"-Dijo Haley imitando la voz del señor de la mafia a lo que yo me rei.

-Y entonces, lo mate- Dije sin interes.

Sebastian y Trevor nos miraban a mi y a Haley como si fueran monstruos.

-HAGAN ALGO, SUS AMIGAS ESTAN LOCAS. MATARON A MUCHAS PERSONAS- Dijo Sebastian acercandose para golpearme

Lastima que sea mas rapida. De un golpe lo deje en el suelo inmovilizado.

-Suel... Sueltalo- Dijo Trevor cada vez escondiendose mas.

-Mmm... No- Dije mirandolo friamente a lo que este se movio incomodo.

-¿Ch...Chicos por que no... hacen algo?

-Por que nosotros hacemos lo mismo, ademas la mejor en esto es Alli y no pienso morir por ustedes- Dice Lauren mientras comia una hamburguesa.

Dios quiero una de esas ahora mismo.

-¿Q... Que nos haran?- Pregunto Sebastian desde el suelo.

-Callate- Le pegue en la cara dejandolo inconciente,

-HIJA DE

-NO TE ATREVAS-Digo sacando mi arma.

Veo a todos los que estaban cerca y me fije en que Haley tenia los ojos llorosos.

-Dios, Haley dime que es mentira- Digo mirandola incredula.

Haley comienza a derramar lagrimas, unas que nunca habia visto.

Trevor se acerca a ella y la abraza.

Que tiernos, pero esto no puede ser posible.

¿Haley y Trevor? Pero ¿Como?

-Chicos, por favor no lo maten- Dice Haley sollozando.

Veo a mis amigos y todos estan igual que yo. No podemos creer lo que vemos.

-Haley, sabes que no es posible. Ya los tenemos aca. Y no creo que Trevor quiera ver a su hermano morir. Es algo fuerte este trabajo y no creo que pueda aceptarlo- Dice Mateo.

-Chica, ven. Sabes que no es posible.

Y entonces ocurre algo que nadie piensa. Trevor saca una pistola de quien sabe donde y apreta el gatillo.

Siento un impacto en el suelo y no dudo mas. Saco mi pistola y mato a Sebastian.

-NO SABES EN QUE TE METISTE TRISS, CUIDATE LAS ESPALDAS POR QUE ESTARE CERCA DE TI Y TE HARE SUFRIR CON TODAS MIS FUERZAS- Digo entre sollozos.

-Suelta a mi hermano- Dice este mirandome

-NO- Le grito.

-Entonces...-Me apunta pero Simon aparece por detras suyo. Lo golpea haciendole caer el arma y lo tira al suelo dejandolo inmovil.

-Te hare sufrir por el resto de mi vida. No lo dudes. Dejenlo en el sotano y atenlo con cuerdas a una silla, ahora sabra lo que estoy sufriendo- Digo y me levanto del cuerpo inerte de Sebastian.

Simon y Mateo lo golpean dejandolo inconciente y no dudo y comienzo a golpearlo con todas mis fuerzas al rededor de todo su cuerpo. Este estupido me acaba de arrancar una parte de mi vida.

Ha acabado de matar a Haley.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

N.A: NOO MATARON A HALEY:(

#HALEYSIEMPREENNUESTROSCORAZONES

SIEMPRE FUERTE... SIEM...:'(

AUTORA FUERA.-

Todo menos normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora