Capitulo 2

626 32 0
                                    

¡BIP! ¡BIP! ¡BIP!

¿Que mierda?

Ah ya me acorde. La alarma.

Estiro mi mano y apago la maldita cosa que no me deja dormir. Ayer fue un dia lleno de misiones y apenas me puedo el culo.

-SEÑORITA ALLI POR FAVOR LEVANTESE

-YA VOY... Viejo de...

-LA ESTOY ESCUCHANDO, ASIQUE SI NO QUIERE CASTIGO POR FAVOR VISTASE Y ENCUENTRESE EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO LO ANTES POSIBLE, GRACIAS.

¿Cuando mi vida va a ser normal? Facil, nunca. Vivo para matar gente, para hacer sufrir a familias, y todo esto sin compasion. ¿Porque? Facil tambien, porque desde los 11 años que me criaron para no tener sentimientos para nadie ni para nada.

Ayer me toco hacer una mision bastante sencilla. Entrar a la casa de los Blistucs(la familia mas millonaria del pais) y matar al padre. Se preguntaran porque... Bueno porque debia plata a la agencia y no la pago(egoista), por lo que mandaron a la mejor (a mi) a matarlo, ya que era una mision arriesgada por todos los guardaespaldas que habian y como me importa una mierda mi vida, acepte.

Fue mas facil que levantar una hoja.

Me levante de la cama, me duche, luego de vestirme, fui al centro de entrenamiento.

Cuando yo era chica vivia en Chile, pero con la agencia en que trabajo o que me obligaron a trabajar desde chica, actualmente vivo en Estados Unidos.

¿Que si extraño a mi familia? Pues no. Cuando supieron que me habian raptado no movieron ni siquiera un dedo para buscarme. Y yo pensaba que me querian. Ingenua que era.

-Hola preciosa- Dijo Mateo. Este es alto, ojos azules y pelo castaño. El es como mi hermano. Siempre cuento con el para todo y siempre esta cuidandome la espalda al igual que viceversa. Una vez cuando chicos un entrenador quiso matarlo, pero como yo era su amiga "hermana" mate yo primero al entrenador.

-Pero si es mi hermano preferido- Digo dandole un abrazo. Varias de las personas de la agencia no se interponian en nuestro amor de hermanos. Raro pero sera. Mejor asi que prohibirnos vernos.

-Por casualidad ¿Has visto a Haley? No ha llegado y me temo que tenga que recibir algo de castigo.

-No, no la he visto, pero si recibe castigo sera porque se lo merece.

-Sois un caso especial.

-A este caso especial lo amas.

-Y no sabes cuanto- Comenzamos a reirnos.

-Hola chicos- He aqui el señor Patricksen. ¿Como sigue vivo? Ni idea.- Hoy dia va a ser un dia libre de entrenamiento asique disfruiteis.

-¿Punteria?- Preguntamos yo y Mateo al mismo tiempo a lo que comenzamos a reirnos mientras agarrabamos nuestras pistolas y nos dirigiamos al centro de punteria.

Luego de pasar la tarde practicando, decidimos ir a comer. En todo este rato no aparecio Haley.

Mientras comiamos, Mateo pregunto

-¿Que sera de Haley?

-No se, pero tendremos que ir a verla luego de comer

Luego de un rato terminamos de comer y nos dirigimos a la pieza de Haley. ¿Les mencione que viviamos en una mansion? Si no lo hize, ahora lo hago.

-Haley abrenos porfavor- Dice Mateo

-Si no nos abres, derribaremos la puerta.

Se escuchan gemidos de dolor y luego una herida Haley aparece por la puerta.

-Pasen- Dice en un susurro apenas audible.

-¿Pero que mierda te paso?- Le pregunto preocupada. Ella es de estatura media, ojos cafes, su pelo es largo, liso y rubio. Es de contextura delgada pero tiene mucha fuerza.

-Ci..cierra la... Pu...puerta- Dice en un susurro. Sus ojos se estan cerrando solos. Esta a punto de desmayarse por lo que se que tuvo que haber pasado algo grave.

-Ahora cuentanos Haley- Dice Mateo.

-Todo empezo ayer. Me asignaron una mision muy dificil. Entrar a la mansion Bakerlu y matar al papa en frente de los hijos y esposa. Resulta que todo iba a la perfeccion, habia matado a todos los guardias del patio y de la mansion, por lo que tenia bandera blanca. Luego de llevar a todos los hermanos y esposa al sotano, dejandolos atados a una silla, baje al padre, al señor que me tocaba matar. Pero resulta que al bajar un balazo atraveso mi estomago por lo que, a pesar de matar al padre(mi mision), tambien mate a uno de los hijos y joder no me he podido curar la herida, por lo que he perdido mucha sangre.

-Wow esa historia si que es fuerte. Dejame ver la herida a ver si puedo hacer algo. Mateo porfavor traeme la aguja, hilo, alcohol y algodon. Tendre que poner a prueba mi habilidad de enfermera.

Luego de un par de horas, logre desinfectar y coser la herida de Haley, a lo que ella me agradecio. Nos quedamos un rato hablando en el cuarto de Haley y luego cada uno se fue a su habitacion.

Luego de ponerme el pijama y acostarme en mi cama, cai rendida en los brazos de Morfeo.

¡Ring, Ring!

¿Quien me llama?

Miro la hora y casi se me salen los ojos. ¡2:30 DE LA MAÑANA!

-¿Si?- Digo con voz adormilada.

-Señorita Alli, alistese. En 10 minutos mas pasaremos por la mansion. Le asignaron una nueva mision en la que sera acompañada por Mateo, Haley y Lucas. Adios.

Dios otra mision... ¿De que se trata ahora? Por suerte estoy con los que mejor me llevo de aqui. Esta noche sera larga...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

N.A: Capitulo corto! Espero que les guste(:
Ojala puedan pasarse por mi otra novela. Se llama "Mi Vida, Mis Problemas" busquenla en mi perfil(:

Gracias(:

Autora fuera.-

Les dejo un pequeño resumen de mi otra novela a ver si se interesan.

Mi Vida, Mis Problemas

Abril, una niña de 16 años, le suceden muchas cosas durante sus últimos 4 años de vida. A los 12 sufrió la partida de su madre, haciendo que su padre no la tomara en cuenta. Que pasara cuando comienza a meterse en problemas? Que pasara si algo o alguien inesperado llega?... Seguirá siendo la misma Abril con notas sobresalientes después de todo lo que ocurra?...

Todo menos normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora