Capitulo 35

283 18 6
                                    

ALLI

-Buenas Tardes- Nos dice el señor Patricksen

-Hola- Decimos todos juntos.

-Me falta una cara... ¿Y Haley?- Nos pregunta

-Muerta- Le digo al viejo, el cual se sorprende ante mis palabras

-¿Y sus misiones?- Nos vuelve a preguntar.

-¿Y cual era la mision?- Pregunta Lauren en contraataque

-Bueno, no es el tema. Les quiero decir un par de cosas. Este tiempo he estado ausente. No los he llamado y tampoco he tratado de ir a verlos, pero les tengo una mala noticia. La casa la cree yo, por lo que se todo lo que pasa dentro se esta. ¿Ustedes creen que no sabia que mataron a dos de los Triss aca? ¿Creen que no se que Lucas esta con su mision, la cual esta embarazada? ¿Se creian listos? Les aviso, pensaron mal. Me he enterado de todas las cosas que han pasado dentro y fuera de esta casa. Ahora sean buenas personas y salgan al patio junto con la polola de Lucas que esta en la cocina y vuelvan a casa conmigo, EN ESTE INSTANTE- Y el señor Patricksen corto la llamada.

Todos nos quedamos en silencio procesando lo que nos dijo el viejo.

Sabia todo lo que hizimos, a quienes matamos, TODO.

-Chicos, tenemos que hacer algo. No podemos irnos devuelta como si nada si sabemos que vamos a sufrir y recibir castigo mas que nadie- Digo y todos me miran perplejos.

-¿Que no escuchaste? Sabe todo lo que hacemos, adonde vayamos nos va a encontrar. No vale la pena escapar cuando ya estamos todos condenados a nuestro futuro- Dice Lucas parandose del sillon. -Voy a buscar a Trish.

-Estoy de acuerdo con Alli- Dice Lauren -Cambiemos nuestro futuro, escapemos como lo hemos hecho antes, empezemos una nueva vida. Podemos hacerlo y sabemos como. Mas vale intentar que quedarse de brazos cruzados y aceptar la realidad. Nuestro pasado ya esta escrito, pero nuestro futuro no. Levantense y hagan sus maletas. Nos reunimos en 3 minutos aca.

Mateo sonrie-Esa es mi chica y mi mejor amiga. Yo estoy con ustedes pase lo que pase.

Simon concuerda con Mateo.

Lucas luego de pensarlo un poco, accede a nuestra peticion.

-Guarden todo y cada cosa que haya. Todo nos servira de aqui en adelante.- Dice Lucas subiendo con Trish hacia su cuarto

Luego de que todos hagan sus maletas, nos juntamos en el living.

-Alguien mire al patio.- Digo recordando lo que dijo el señor Patrciksen "Ahora sean buenas personas y salgan al patio..."

Lauren se acerca a la ventana y luego de abrir la cortina y mirar, cierra la persiana y nos ve con una mueca.

-Hay un helicoptero, 6 personas rodeando al mencionado y otras 6 adentro. Sera dificil deshacernos de todas estas personas y salir hilesos, a no ser que realmente sean malos, pero juntos lo podremos lograr. ¿Alguien tiene algun plan?- Pregunta mi amiga

-¿Que les parece si Trish le pide a una de las personas que esta alli que la ayude con el equipaje? Asi alguien se esconde por atras y apenas atraviese la puerta lo mate de un cuchillazo. Asi los demas se extrañaran y llegaran 1 por 1 hasta matar a la mayoria como para escapar- Propone Lucas

-YO LOS MATO- Grito junto a Lauren

-Las dos- Nos dice Simon. Mira a traves de la ventana y dirige su mirada a Trish -Ahora.

-¡Señor!- Grita Trish abriendo la puerta, posisionandose entre medio de Lauren y yo -¿Me puede ayudar? Mi maleta esta muy pesada y con mi embarazo no puedo hacer peso.

Comienzan a escucharse pasos y luego de que la persona entre, Lauren cierra la puerta y yo entro en accion matandolo en tan solo 7 segundos.

Lauren hace un puchero

-Yo queria matarlo

-Al siguiente- Le respondo.

Esta sonrie y asiente.

-Las armas y municiones, hay que guardarlas porque nos van a servir.- Dice Mateo viendo a la persona muerta que se encuentra frente a nosotros.

Simon mira al rededor y encuentra un bolso vacio.

-Hechemos todo aqui- Dice y Mateo junto a Lucas toman el objeto y comienzan a meter todo lo necesario en él.

Los demas comenzaron a llegar de a poco y cada vez se hacia mas facil matarlos.

-CODIGO 3352 CODIGO 3352- Grita alguien desde afuera.

¿Codigo 3352?

¿Y eso que significa?

Oh oh... Camaras, casa, Señor Patrciksen, radios...

-Chicos, es ahora o nunca- Digo con una sonrisa.

Una vez que estamos todos listos con bolso y armas en manos, abro la puerta y entramos en accion.

Todo menos normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora