Nos encontramos con los demas en el living. Todos estaban callados. No sabiamos con quienes estabamos tratando y tampoco sabiamos en que peligro estabamos metidos. ¿Quienes eran y a que se dedicaban estos chicos?
Luego de un rato en lo que nos quedamos callados todos, Decidi romper el hielo.
-Deberiamos de irnos antes de que alguien nos vea.
Todos asienten y salimos del lugar.
Llegamos a nuestra casa-mansion y entramos.
-Esto sigue igual que ayer- Dice Lucas tratando de no pisar los restos de espejos que estan en el suelo.
Todos imitamos a este y llegamos al living, en donde se encontraba una carta.
-Quien la lee?- Pregunta Simon.
-Yo quiero- Me ofrezco.
Abro la carta y comienzo a leerla.
"Hola:
Se quienes son, quienes viven aca. Se que hacen y que desean. Se con quien trabajan y para que. No piensen que son los unicos, existen mas asociasiones que se dedican a lo mismo que ustedes, matar. Solo les daremos una advertencia... Cuidense las espaldas si no quieren terminar... Muertos."-¿Que clase de estupidos mandan cartas para advertirnos?- Dice Mateo
-Ellos- Respondo obvia a lo que logro que este ponga los ojos en blanco.
-Cuidense las espaldas si no quieren terminar... Muertos- Dice Lucas imitando lo que dice la carta produciendonos a todos risa.
Luego de un rato en el que bromeamos por la carta y la advertencia, Haley dice
-Hay que ordenar. Mas vale que sea antes de que el Señor Patricksen llame.
¡EL VIEJO! ¡ME HABIA OLVIDADO DE ESE SEÑOR!
-Chicos, empezemos ahora...- Digo algo preocupada. Si ese señor se llega a enterar de lo que hize ayer con Lauren en la fiesta, nos mata literalmente.
Lauren y Mateo se quedan limpiando el living, comedor, entrada y cocina.
Yo y Simon nos dirigimos al segundo piso para limpiar las habitaciones
Lucas y Haley se dedican a limpiar el resto de la casa-mansion.
Luego de un buen rato, con Simon habiamos limpiado mas de la mitad de las habitaciones ya que eran uno de los unicos lugares en donde no registraron nada ni tampoco desparramaron hojas o rompieron vidrios.
-Tenemos suerte de que no se hayan metido aqui- Dice Simon mientras me abrazaba.
-¿Tenemos que seguir o podemos descansar un rato?- Pregunto mientras me apoyo en su fuerte pecho.
-Yo opino que descansemos.
-Vamos a mi cuarto.
Ibamos tomados de la mano camino a mi cuarto. Entramos y puse musica.
-Electronica- Dice Simon sonriendo
-Aja- Digo mientras me tiro en mi cama. Limpiar realmente AGOTA.
-Ei- Dice Simon acostandose a mi lado.
Me acomodo en su estomago como si fuera mi almohada mientras este me acariciaba el pelo.
Realmente esto era el PARAISO.
-¿Mmm?- Respondo con voz somnolienta.
-¿Por que besaste ayer a Sebastian?
Bastaba con que preguntara eso para que toda mi relajacion se vaya de un tiro.
-La verdad, iba todo con un fin
-Explicate.
-Habia visto un control que salia por su pantalon. Por muy ebria que estaba todavia recordaba que era mi mision. Entonces me intereso y pense como se lo podia robar sin que se diera cuenta.
-Entonces lo besaste.
-Y como es un mujeriego, se olvido de todo, entonces fue el momento para sacarle aquel aparato que me habia llamado la atencion.
-Eres mas inteligente de lo que espere, Alli.
-Gracias por el cumplido- Digo sonriendo
-No hay de que
-Y bueno... Siguiendo con la historia cuando llegamos aca estaba todo destrozado y sabiamos que no era un lugar seguro, por lo que decidimos por irnos y entonces vi el contro y encontre una direccion por atras. La lei y le indique a Matein por donde quedaba y nos dirigio a la casa-mansion doble de la de nosotros.
-Interesante...
-La verdad, si- Digo mirandolo a los ojos.
Comienzo a perderme en estos y todo al rededor se desvaneze... Esos ojos color miel...
-Alli deja de mirarme- Dice este
-No puedo
-¿Por que?
-Porque eres muy lindo
-Una foto dura mas- Dice sonriendo. Esa sonrisa...
Tierra llamando a Alli...
No molestes conciencia
Alli te estamos perdiendo, vuelve a la realidad
No puedo... Mira esos ojos y esa sonrisa perfecta...
TIENES UNA MISION
Al diablo con la mision, Simon es mas lindo que Sebastian.
Esto no se trata de gustos, se trata de trabajo
Pero Simon no es un trabajo. Es un sentimiento real
¿Estas admitiendo que te gusta Simon? Como creces
Oh vamos conciencia, calla.
Soy tu voz interior, tu me callas
Entonces, adios.
-¿Alli?
-Ah?
-Te perdiste en tus pensamientos tonta
-Tonto tu
-No
-Si
-No
-Si
-No
-Ya... Somos tontos los dos
-Ahi si- Digo con una sonrisa.
Nos quedamos un rato contemplandonos mutuamente hasta que Simon dice
-Si no dejas de mirarme hare algo que talvez me arrepienta mas adelante.
-¿Que cosa?
-Esto
Simon se acerca y me besa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
N.A: HOLA! ¿Quien es del #TeamSimon?¿O son del #TeamSebastian? Comenten de que Team soon😱
Este capitulo es muuy #TeamSimon pero... Las cosas pueden cambiar muy rapido.
Ojala les guste😊
Voten y comenteeen❤️🙈
Gracias por leer la novelaa
Pasense por mi otra novela "Mi Vida, Mis Problemas" esta buenisima👌
Ahora si
Autora fuera.-
ESTÁS LEYENDO
Todo menos normal
Teen FictionAlli es una adolescente de 17 años la cual fue raptada a los 11. Sus secuestradores se dieron cuenta que era muy buena utilizando armas, peleando con la gente y tenia habilidades para defenderse, por lo cual decidieron hacer una asociacion nueva de...