Tres semanas despues...
Todos hemos encajado bien en el instituto, nadie se atreve a hablar con nosotros por miedo. El grupo de nuestras misiones, son todos los populares por lo que siempre se encuentran juntos.
¿Coincidencia? Quizas.
Sebastian, o como yo le digo, Mr's ego, se me acerca muchas veces y me habla. Algo bueno para mi ya que no tengo que mover ni un dedo para ya tener a mi mision como perro detras mio.
A Simon le ha tocado dificil su mision. Se llama Teresa Whittle y es una de las chicas mas tontas y huecas del instituto. El pobre que tiene poca paciencia ha sufrido mucho por no tener la autorizacion de matarla.
Los demas chicos han progresado bien. Todos tenemos misiones en comun.
Mi mision con la de Lauren y Haley, son hermanos. Para ser exactos los hermanos Triss.
A los chicos les tocaron tres mejores amigas, las mas huecas y tontas del lugar. La mision de Lucas llamada Trish, tuvo una relacion con Mr's ego.
Era Sabado y todos estabamos muy cansados.
-¿Quien tiene prueba de filosofia que entienda?- Pregunta Lauren alterada.
-Lulu, somos los unicos que tenemos clases de eso. Si quieres yo te ayudo- Dice Mateo.
-Ya- Le responde esta sonriendo.
¿Amor? Yo creo que sobra. Lauren con Mateo se han mostrado muy atentos el uno con el otro, siempre estan juntos.
¿Como estamos los demas? La verdad, ni idea. Se que Lucas disfruta su mision ya que a esta le gusta pasar tiempo a solas entre su cama y alguien. Asquerosa, pero asi son.
Lucas no ha desaprovechado alguna oportunidad de la perra de Trish
-Chicos, adivinene quien me invito a su casa- Dice Lucas
-Procura ocupar condon y todo bien.
-Ja ja muy chistosa- Responde Lucas mostrando su dedo corazon.
-Vete rapido, que la princesa espera.
-¿Celosa Alli?
-¿De que?
-De no poder tener a un hombre con este cuerpo- Dice apuntandose a si mismo. Penoso
-No
-Entonces...- Le corto y le digo
-Vete rapido, hay veces que la princesa se desespera cuando no llegan a la hora.
-No Alli, las mentiras no sirven conmigo.
Bueno, lo intente.
-Entonces vete.
-Esperen. ¿Y Simon?
-En el gimnasio- Respondo
-¿Por que no lo vas a ver y le ayudas un poco? Ese geek necesita mejorar su defensa.
-Simon no es Geek
-Si
-No
-Si
-No.
-SI
-NO
-CALLENSE QUE ESTAMOS ESTUDIANDO- Grita Lauren de la cocina.
-YA- Gritamos Lucas y yo al mismo tiempo.
-Nos vemos- Dice Lucas camino al estacionamiento.
-Adios, QUE NO SE TE PEGUE NINGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL- Le digo a lo que los dos reimos fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Todo menos normal
Teen FictionAlli es una adolescente de 17 años la cual fue raptada a los 11. Sus secuestradores se dieron cuenta que era muy buena utilizando armas, peleando con la gente y tenia habilidades para defenderse, por lo cual decidieron hacer una asociacion nueva de...