Capitulo 16

394 19 0
                                    

MATEO

Llego a la casa-mansion y Lucas se encuentra con Alli y Lauren afuera de esta mirando el interior

-Lucas ¿Por que no entras?

Este se da la vuelta mirandome y dice

-Ven y mira

Salgo de mi auto y me acerco a la entrada. Al ver lo que hay me quedo perplejo. ¿Que carajo paso aqui?

-¿Por que estan todas esas hojas esparcidas por el suelo?

-Nose, llego un hada madrina y busco el diente perdido, pero se le olvido ordenar y dejo todo como esta ahora- Dice sarcastico Lucas

Lo sarcastico no es lo suyo...

-Chicooos... HIP- Canturreo Alli entre hipo- Entremos que tengo HIP Sueño

-No nos podemos quedar aqui pequeña, es peligroso y mas en el estado que estan- Digo teniendola ahora en mis brazos

-Pero HIP tenemos sueño- Replica Lauren con un bostezo.

-Tenemos que buscar un lugar seguro Mateo, mira como estan- Dice Lucas preocupado.

-Chicos ¿que hacen ahi?- Preguntan Simon y Haley acercandose a nosotros.

-¿Pero que coño ha pasado aqui?- Pregunta Haley con su acento español

-Nose, quizas unos rugbistas llegaron y empezaron a jugar- Dice Lucas nuevamente sarcastico.

Ya lo dije, no le pega nada el sarcasmo al pobre.

-Hay que irnos, entremos a sacar todo lo nuestro y no volvamos mas- Dice Simon.

-El pequeño detalle es que tenemos a dos borrachas que no pueden ni moverse- Digo apuntando a Alli en mis brazos y a Lauren en los brazos de Lucas

-Pequeño detalle...- Dice Haley mirando a sus amigas. Se esta aguantando las ganas de reirse ya que verlas asi realmente da risa.

-Pequeño gran detalle. Haley tu puedes hacerle los bolsos a estas chicas mientras Mateo las cuida. Descuida amigo yo hare tu bolso- Dice Simon.

Asiento con la cabeza. Luego de un par de segundos Lauren dice

-Donde... HIP... Nos quedareHIPmos?

Hasta borracha es mas inteligentes que nosotros.

-Quizas... HIP en el fuerteHIP?- Dice Alli con una sonrisa.

¿Fuerte? ¿De que hablan estas chicas?

Miro a mis otros compañeros y veo la confusion en sus caras. Bueno, no soy el unico por lo que veo que no entiende ni mierda de lo que dicen las borrachas.

-¿Que fuerte?- Pregunta Lucas

-El de HIP por ahi- Dice Alli señalando por ahi... Literalmente por ahi ya que esta apuntando a cualquier lado.

-DONDE ES POR AHI- Grita Lucas

-No me HIP grites- Dice Alli

-Donde es por ahi- Pregunta Lucas con voz baja

-Mucho mejor. HIP hagan los bolsos y HIP yo los lleHIPvo- Dice Alli nuevamente.

Todos hizieron los bolsos mientras yo me quede con las borrachas chistosas afuera. Realmente nose que les paso en la cabeza para llegar a estar en ese estado. Me sorprende Alli al verla asi. Nunca habia perdido el control.

Cuando bajaron todos, nos subimos al auto y salimos de nuesta casa-mansion.

-Adios HIP casa- Dice Lauren dramaticamente despidiendose de la casa-mansion con la mano y lanzandole besos.

-Sigue HIP derecho por esta caHIPlle y en 5 cuadras mas giHIPra a la izquierda. Al final te encontrarHIPas con un recinto cerrado en HIP el cual hay solo bosquHOPe. Con esto- Dice señalando un control remoto con un boton rojo- Podras HIP abrir la puerta.

-¿Donde encontraste todo esto?

-Bese HIP a mi mision porque encontre HIP este control en su HIP bolsillo y me HIP parecio interesanHIPte. Por atras sale esta HIP direccion

-Eres genio.

-Lo se HIP

Llegamos al lugar y abrimos el porton en el cual efectivamente si se abria con el contro de Alli. Sabia que no lo habia besado por cualquier cosa.

Cuando entraron todos, cerre el porton y nos encaminamos por un largo trayecto que parecia sin fin.

Al terminarlo, nos encontramos con una casa que tambien era mansion.

-¿Como conoce este lugar Alli?- Me pregunta Haley.

-Alli encontro un control con un boton rojo en el bolsillo de su mision, entonces lo beso para quitarselo. Por atras daba esta direccion por lo que al llegar a la entrada, abrimos con el control el cual efectivamente funciono

-Alli es mas lista de lo que parece- Me dice Haley con una sonrisa.

-Estoy de acuerdo en eso.

-Chicos, ¿como vamos a entrar ahora?-Pregunta Simon.

Oh oh, se nos olvido ese pequeño detalle. Antes de dar mi idea de trepar y entrar por la ventana, Alli dijo mientras bostezaba

-TranHIPquilos, tambien le quiHIPte las llaves- Acto seguido, le lanza las llaves que saco de su bolso a Lucas el cual se encontraba en la puerta de entrada.

Al hacerla girar, la puerta se abre automaticamente y entramos todos al lugar que desconociamos.

Era bastante bonita la casa-mansion.

-Las habitaciones deben de estar en el segundo piso. Ya saben, este lugar se parece mucho al nuestro antiguo-nuevo casa-mansion- Dice Lucas

Subimos y, efectivamente, las habitaciones se encontraban ahi. Nos distribuimos las piezas y cada uno se fue a la suya.

Esta casa se parece mucho a la de nosotros. Esto es algo extraño. Mañana saldre a investigar. Pero ahora estoy muy cansado como para hacerlo, ademas conociendo a Alli demas me querra acompañar.

Todo menos normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora