Capitulo 21

354 22 0
                                    

HALEY

-Sigue por la pista derecha- Siguio dandole las instrucciones Sebastian a Alli.

-Ya- Dice esta.

Llevamos manejando unos 10 minutos y todavia no llegamos al preciado lugar que nos querian llevar los Triss

-Oye Haley- Dice Trevor

-Dime- Le respondo

Este duda un poco y luego dice

-Ten cuidado con la gente que se encuentra en ese lugar, eres muy debil para lo que son capaces esos señores- Dice mirandome a los ojos.

Ja, que no soy suficientemente fuerte...

-Esta bien - Digo y me giro para mirar al frente.

-Gira a la izquierda- Vuelve a decir Sebastian.

-¿Cuanto falta?- Pregunta Alli frustrada.

La conozco, se que odia que la manden y esta haciendo todos sus esfuerzos por no matar a Sebastian.

-Despues de esta curva, gira a la derecha y te vas a encontrar con un local que se llama "La Pizza de Pepe", estacionare ahi.

-¿Comeremos pizza?- Pregunto feliz

-Si, pero venimos a otra cosa- Dice Trevor sonriendome.

Que linda sonrisa, y esos ojos y ese cuerpo y sus labios...

¿Alto que? ¿Por que estoy diciendo eso? Haley despierta.

-Listo, llegamos- Dice Alli bajandose rapidamente del auto.

-Tu amiga es algo enojona- Me dice Trevor al oido mientras me cruza el brazo por la parte baja de mi espalda.

Cuando me dice eso al oido, siento un cosquilleo en el estomago y muchas cosas mas.

¿Estoy enamorada?... No eso es imposible. No me puedo enamorar y menos de el

El es malo, feo, no puede estar conmigo(por razones obvias), y no. Porque no puede estar conmigo y punto

Entramos al local y vimos una pizzeria vacia, literalmente. El local era muy fetido y se veia abandonado.

Un señor que se encontraba en la barra se acerca a nosotros y nos pregunta

-¿Vienen por pizza?

-Para una bella jugada- Responde Sebastian.

Con Alli nos intercambiamos miradas de no entender nada. Le pregunto moviendo los labios preguntando "¿Que es?" Y esta me responde encogiendose de brazos.

Dios, en que nos hemos metido.

ALLI

-Para una bella jugada- Responde Sebastian

¿Pero que? ¿Que es eso?, intercambiamos miradas con Haley pero ninguna parece entender lo que pasa.

El viejo que estaba ahi sonrie y se acerca a la barra donde estaba anteriormente.

-Vengan- Dice este. -Sebastian y Trevor cuiden a las chicas, hoy se encuentra Jefreed con unos amigos y viene en busca de carnada.

¿Y este nos ve como comida? Les juro que le parto la cara, pero me tengo que controlar.

-¿Quien es el?- Pregunta Haley

-Abajo les decimos- Dice Sebastian mirando a Haley.

-¿Abajo?- Pregunto sin entender.

El viejo nos hace pasar para el otro lado de la barra. Lo seguimos y hay una puerta en el piso.

Sebastian pasa primero y luego yo.

Todo menos normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora