Capitulo 27

305 20 0
                                    

(...)

ALLI

Alfin termino el instituto. Ya no quiero volver mas.

Tomo mi moto y salgo lo antes posible de esa pesadilla.

Luego de unos breves minutos conduciendo en los que arrebase a mucha gente y la mayoria me gritaron groserias, llegue a la casa.

Abro la puerta y me encuentro a Lucas llorando.

-Ey... ¿Que pasa?- Le pregunto haciendole cariño en la espalda para que se relajara

-Yo... Mierda Alli sigo amando a Trish. No puedo dejarla de amar y la verdad es que no quiero vivir sin ella.

- Ey... Shht tranquilo. Aqui estaremos nosotros cualquier cosa

-Alli, no puedo matarla.

-¿Por que dices eso? Lucas tu mas que nadie sabes que no podemos decir eso. Si el dia de mañana a mi me dijeran que tengo que matar a Simon por mas que me duela lo tendria que hacer- Digo convencida

Bueno la verdad no tan convencida porque si lo mato a el de pasada lo hago yo.

Pero aqui hay otro tema. Lucas no mataria solo a Trish, si no tambien a un posible hijo o hija suyo.

-Alli cuando lleguen todos, hablamos.

Estuve un par de minutos hablando con Lucas de otros temas para que se tranquilizara, pero en eso llegaron los demas y este se puso tenso al instante.

-Chicos tengo que hablar con ustedes- Comienza diciendo.

Todos toman asiento en la salita y Simon se coloca al lado mio mientras me dibujaba pequeños circulos imaginarios en la parte baja de mi espalda.

Eso realmente era relajante

-¿Que paso lukin?- Dice Lauren molestandolo

-Es que... Yo bueno...- Comienza diciendo pero es interrumpido por Simon

-Dilo de una vez.

-SigoamandoaTrishylatrajealacasa

-¿Que?- Preguntamos todos menos Mateo sin entender lo que habia dicho

Lucas suspira y dice

-Sigo amando a Trish y la traje a la casa.

-¿QUE?- Le grito -SABES QUE ESTA PROHIBIDO TRAER A GENTE A LA CASA

-Si lo se, solo que...

-QUE QUE- Le grita Lauren alterada

-QUE LE CONTE QUE ESTABAMOS EN UNA ASOCIACION.

La cara de Lauren, Simon y mia era digna para fotografiarla. Mateo no escuchaba nada ya que estaba medio dormido en el sillon.

-¿Y que te dijo?- Le pregunta Simon

-Que ella queria entrar

-Sabes que no podemos hacer eso- Le digo seriamente.

Realmente Lucas era un imbecil

-Pero esque yo la amo, y le dije que lo preguntaria con ustedes. Si ustedes decian que no bueno...- A Lucas se le pusieron los ojos llorosos. Realmente estaba enamorado de Trish -La tendre que matar.

-Mira- Le dice Lauren -Tengo una idea... Ma...- La interrumpo y digo

-Mañana a las 10:00am aqui en la casa con ropa de deporte. Si no lo hace bien esta muerta. No le voy a regalar el puesto de Haley asi por asi.- Dicho eso me levante del sofa, tome mi pistola y me dirigi al lugar de punteria.

Todo menos normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora