Capitulo 4

466 26 0
                                    

"La Mision" Parte II

Al entrar a la habitacion, nos encontramos con una niña durmiendo.

Que tierna- Pense. Lastima que la matemos.

Fui la primera en matarla a lo que todos me miraron sonriendo.

-Tenemos que terminar lo antes posible. ¡Vamos! Separemosnos. Cada uno vaya en habitaciones diferentes. Alli tu las dos siguientes. Haley tu las dos de alfrente. Yo y Mateo nos iremos un poco mas adelante. Suerte- Dijo Lucas.

Me toco matar a un niño de aproximadamente 10 años y una niña de 16. Pobrecitos, lastima que los mate.

Espere en el pasillo a mis otros amigos, colegas, compañeros, como quieran llamarlos. Al salir todos nos dirigimos a todas las puertas que existian en ese piso. Al terminar el 3º nivel de la mansion matando a todos los niños, niñas, adolescentes mujeres y hombres, nos dirigimos al 4º piso.

-Ya saben, lo mismo- Dije

-Nos vemos en poco- Dijo Mateo riendose silenciosamente.

Y asi seguimos hasta terminar con los dos pisos restantes. Nos quedaba una habitacion que se veia mas grande de lo normal.

-Creo que nos encontramos con el jefe de la tribu- Dijo Haley.

-Este debe de dormir con una pistola abajo de la almohada al igual que todos nosotros- Dije. -Entremos los cuatro al mismo tiempo.

-1...- Empezamos a contar-2...-Todos estabamos con una sonrisa dibujada en el rostro.-3...- Dijimos y abrimos la puerta. Algo nos sorprendio. No se encontraba nadie ahi.

-Chicos creo que esta duchandose- Dijo Haley apuntando a una puerta con la luz prendida.

-¿Esperamos a que salga o lo matamos ahi adentro?- Pregunta Lucas

-Yo digo que esperemos-Dije- Es mas divertido cuando sufren.

-Ok entonces acomodense. Este tipo se va a demorar un rato.-Dijo Mateo sentandose en un sillon que se encontraba en la pieza. Todos imitamos a nuestro amigo y nos pusimos comodos.

Luego de unos largos 10 minutos, se escucha la llave cerrandose a lo que todos nos escondemos. Algunos en la pared, otros abajo de la cama. Cuando sale el "jefe" le tapo los ojos y la boca y le pego en la nuca para que quede inconsiente. Al mirarlo me doy cuenta que es el...

~FLASHBACK 1 AÑO ATRAS~

-Joder, fijate por donde caminas- Dije sin mirar al niñato que me empujo al suelo.

-Lo siento lo siento, no me di cuenta.

-Ya.

-Ei pero mira. Uno no siempre se tropieza con linduras-Dijo. ¿Y este que se cree?

-Y uno siempre se encuentra con estupidos que hacen tropezar a la gente por la calle.- Digo con una sonrisa forzada.

-Para compensarte, vamos a comer helado.

-Ice cream... Ice cream... Ice cream- Comenze a cantar haciendo que este se riera.

Fuimos a comer helado, y nos quedamos hablando. Para ser sincera este era un tipo bastante guapo. Se llamaba Rodrigo, era muy alto(1,87), ojos color azul cielo y pelinegro. Intercambiamos numeros y prometimos juntarnos otra vez.

Dias despues Rodrigo me llama y me invita a una fiesta a lo que yo acepto encantada. En nuestra "agencia" se prohibia ser gente normal, como tener sentimientos, ir a fiestas, en otras palabras, no podiamos ser adolescentes. Pero habia una excepcion, podiamos salir a la calle ya que nuestra etapa de "escapar" se habia acabado hace tiempo, por lo que podiamos conocer gente pero solo con una mision, no sentir nada por nadie.

Si tenia que ir a una fiesta era escapandome de la mansion, lo cual lo logre con exito. Pase una noche increible junto con Rodrigo, pero no todo lo que brilla es oro.

Rodrigo me emborracho y drogo, haciendome recordar nada de la noche anterior.

Al dia siguiente, cuando me desperte, descubri que estaba en una cama agena, sin ropa.

Me apresure en ver a mi alrededor y lo unico que vi fue una carta en una mesa que decia

"Fue la mejor noche de todas Alli. Gracias por el polvo. Adios y espero no volverte a ver.
Se despide Rodrigo."

¿Si senti pena? Pues no. Como dije nos habian criado de una forma diferente. En la agencia crearon a seres humanos frios, sin sentimientos. Pero ¿si tenia sed de venganza? Pues claro. Ese hijo de puta me quito la virginidad de la peor manera, por lo que lo buscare hasta mi muerte para hacerle sufrir las consecuencias.

~FIN DEL FLASBACK~

-Chicos, esto dejenmelo a mi. Tiene que sufrir las consecuencias de la peor manera. Busquenme una silla y una cuerda. De esta este estupido cabron no se escapa.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

N.A: Capitulo corto. No he tenido mucho animo para hacer algo estos dias.
¿Que le haran a Rodrigo? Segun tu... ¿Se merece la venganza?

Autora fuera.-

Todo menos normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora