En la fiesta...
ALLI
Nunca me habia divertido tanto. Realmente, lo estaba pasando muy bien.
Estaba en la pista de baile con una botella de cerveza bailando con Lauren y Haley.
Los tres Triss, nos miraban como si fueramos carnadas.
Lauren estaba pasada de copas al igual que yo y Haley. Quizas hagamos cosas de las que mañana nos arrepintamos.
-Chicas, me hire a bailar con "la mision"-Dice Lauren apuntando a un chico que estaba detras de ella espoerandola para bailar.
-Disfruta de tu momento- Le digo y todas reimos.
Lauren se va menenando sus caderas donde esta el chico y comienzan a bailar muy cerca.
-Allli, deberiamos de ir a hacer lo mismo que Lauren
-¿Que cosa?
-Bailar con las misiones, nos estan esperando para ir con ellos.
-Permiso-Interrumpe la voz de Sebastian por detras mio.
-¿Que quieres?-Realmente este tipo me caia mal.
-¿Quieres bailar?
-No
-Vamos, no seas antipatica.
-Bueno ya
Comenzamos a bailar de la misma forma que Lauren con el hermano pequeño de Sebastian. Para ser sincera, Sebastian baila bien.
-Chica, eres perfecta- Me susurra al oido.
Le agarro la cara, y junto mis labios con los suyos. Al principio, este no responde por lo sorprendido, pero luego de unos segundos no duda en corresponde.
-¿Y eso?-Pregunta Sebastian una vez hayamos terminado el beso
¿Que mierda hize?
LUCAS
¿Pero que esta haciendo Alli? ¿Por que se esta besando con su mision?
-¡AAAALLIIIII!-Grito con todas mis fuerzas. Se ha tomado muchas copas y mañana se arrepentira de hacer eso
-ME TENGO QUE IR-Le grita a Sebastian sin responderle lo que este le pregunto
Este se acerca a ella para besarla, pero esta se corre y viene donde mi, tambaleandose.
-¿Que mierda hizizste?-Le pregunto
-La verdad, nose- Se encoge de hombros riendose. Esta curada hasta las patas.
-Ei, nos vamos a casa. No puedes quedarte aqui en estas condiciones. No te muevas de aqui que ire por los demas.
-No me movere- Me dice con una sonrisa de niña pequeña. Se ve adorable asi, ademas de que tiene sus cachetes rojos por el calor.
Luego de un par de minutos, en el que encontre a todos los demas menos a Lauren, nos dirigimos a donde estaba Alli, pero esta no se encuentra.
-¿ALLI?-Grito, pero nada.
-Lucas, ¿no son ellas Alli y Lauren?- Pregunta Mateo apuntando a una mesa en donde se encuentran dos mujeres bailando y muchas personas(en especial hombres)rodeandolas.
Me acerco y las miro. Comienzo a reir ante aquello. Alli y Lauren se encuentran bailando y tomando como locas.
-CHICAS BAJENSE, QUE NOS TENEMOS QUE IR
-NO QUEREMOS-Dicen estas al mismo tiempo mientras reian y seguian tomando.
Las agarro del brazo y las bajo. Todos comienzan a gritar reclamando de que se quedaran.
-CALLENSE QUE NOS VAMOS A IR DE TODAS MANERAS-Les grito y acto seguido, el lugar se dispersa.
-Lucas que eres fome-Dice Allu haciendo un puchero
-Si, nosotras nos queriamos quedar un rato mas-Replica esta vez Lauren imitando el mismo gesto de Alli.
-Suban al auto-Digo
-¿Y nuestras motos?-Pregunta Alli
-Mañana las pasamos a buscar
-Pero...-Comienza Lauren
-Sin peros, ahora vamos.
Se suben al auto y nos dirigimos a la casa-mansion.
Luego de unos minutos en los que Lauren y Alli cantaron y rieron como si fuera el fin del mundo, llegamos.
Estaciono el auto y ayudo a mis amigas a que se bajen sin caerse. Estas se dirigen a la entrada balanceandose y agarrandose del pasamanos de las escaleras para no caerse.
Al abrir la puerta, nos encontramos con la mansion desordenada, jarrones por el suelo destruidos, papeles por todos lados, vidrios rotos.
¿Pero que mierda paso aqui?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
N.A: Uuuh ¿Que habra pasado? ¿Alli que mierda hiziste y por que?
Nadie sabe...
Acuerdense de leer mi otra novela(: "Mi Vida, Mis problemas"... Esa BUENISIMA:)
Voten y comenten!
Este capitulo se lo dedico a Caro Cautin que esta de cumpleaños hoydia(: FELIZ CUMPLE MONO DE PLASTICINA<3
Autora fuera.-
ESTÁS LEYENDO
Todo menos normal
Novela JuvenilAlli es una adolescente de 17 años la cual fue raptada a los 11. Sus secuestradores se dieron cuenta que era muy buena utilizando armas, peleando con la gente y tenia habilidades para defenderse, por lo cual decidieron hacer una asociacion nueva de...