Fecha de publicación: 05 de febrero del 2019
¤¤¤¤La luz del día molestaba a los hermanos que estaban en sus respectivos cuartos, durante la noche todos se acomodaron en una habitación aparte, una donde todos cupieron aunque eso sorprendió a Agatha quien se pregunto como era posible que los nueve se acomodaban muy bien.
Durante la mañana, todos estuvieron de una forma bastante peculiar, pues cuando bajaron a desayunar todos estaban en sus cosas.
La tranquilidad se apreciaba en la mesa, hasta que el celular de Alix y Jake comenzaron a sonar, eso hizo que los hermanos se preocuparan, cuando Alix fue a contestar junto a su hermano los demás se quedaron callados, esperando a ver que estaba pasando.
El mayor y el mellizos regresaron a la mesa, Alix soltó el aire y miro a los presentes en la mesa y lugar.
- tengo que salir en treinta minutos, el doctor Josh acaba de pedir que yo sea quien atienda a su paciente en la cirugía -
Los hermanos se miraron y asintieron, dando el permiso y el adiós, Alix subió a su cuarto para tomar sus cosas y salir de la mansión.
Jake por su parte le notificó a Jonh que el dueño de la empresa "Clothes Favorite" los esperaba para la campaña y ver presupuestos.
Cuando acabaron de comer, el resto fue a ver lo de sus cuartos, dispuestos a cambiar varias cosas.
Cuando la noche estaba ya cayendo sobre la ciudad, los hermanos estaban ya en la mansión, para ser más especifico en la biblioteca, no prestaban mucha atención al alboroto que estaba ocurriendo afuera y tampoco es como si les importara, pero todo cambio cuando les pidieron que se arreglaran.
Extrañados cada quien subió a su ya remodelado cuarto, donde vieron trajes o en el caso de Ivette, un vestido.
Una vez listos, los hermanos caminaron hasta las escaleras ahí vieron a varias personas, extrañados le preguntaron a Agatha que estaba pasando.
- sus padres les han hecho una fiesta por haber vuelto -
¿FIESTA POR HABER VUELTO? Para empezar ellos los habían botado como si de unos animales se trataran, así que poniendo su mejor mascara de "todo me da igual", bajaron con los invitados.
Muchos les saludaban, otros solos los miraban.
Para muchos era raro ver a los hermanos comportarse bien, de manera correcta y sobre todo, sin escandalo alguno.
La velada estuvo tranquila, aburrida y fastidiosa, ya hasta el final cuando los padres de los nueve hermanos dio un anuncio que provoco varias reacciones.
- el motivo por el que están aquí, es porque mis hijos e hija están de vuelta -
Varios aplaudieron, cuando Frank los callo.
- pero el principal motivo por el que los invite aquí a mi hermosa casa, es que les tengo un anuncio importante, mis nueve hijos están comprometidos -
Y el mundo se detuvo.
Acaso su padre dijo, comprometidos.
No, debía ser una broma de mal gusto, los hermanos estaban impresionados, ¿Ellos, con personas que no conocen?
La sangre en sus cuerpos comenzó a helarse y después a calentarse.
¡¿Como se atrevían sus padres hacer semejante estupidez?! Y sobre todo con Ivette y Dave que eran los más pequeños y en el caso de ella, ¡La única mujer!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧
Teen FictionDiez años. Esos fueron los que duraron los hermanos Morgan en el internado. En esos diez años se volvieron grandes personas, sabios, inteligentes, bromistas y carismáticos. Tiempo después regresaron a su casa con sus padres, quienes felices hicieron...