Parte Vll

823 72 3
                                    

Fecha de publicación:  10 de febrero del 2019


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¤¤¤¤


En definitiva Frank y Alexandra estaban enojados, los hermanos Carter estaban acaparando la atención de sus hijos, eso hacía que las prometidas de el prometido de sus hijos e hija estaban molestos, bueno a excepción de dos castañas que estaban llevándose muy bien con los hermanos Carter.

Ese día en especial los hermanos estaban en el patio con sus amigos y las dos castañas, reían mientras que Alix hablaba con Eva sobre unas cosas de la escuela. Dave estaba en una disputa entre estar cerca de Natasha o de Emma, quienes buscaban hablar con el de cualquier tema, Theodore se burlaba de su hermano, ya que este parecía querer morirse cada que una de ellas le abrazaba uno de sus brazos.

Estaban entretenidos cuando dos llamadas les hicieron verse, los celulares de Alix y Eva estaban sonando, así que contestaron, después de unos minutos, los mayores de cada familia se miraron.

- nos tenemos que ir, tenemos que hacer unas operaciones - 

Los menores les hicieron caso y volvieron a la casa para dar aviso, aunque ellos dos no fueron los únicos, John y los mellizos también tenían que viajar por unos trabajos que habían dejado pendiente. 

Cuando les contaron a todos que tenían que salir, muchos no se lo tomaron bien, tuvieron diferentes reacciones. 

Frank y Alexandra se pusieron en un modo de que los varones no deberían dejar a sus prometidas solas, ni mucho menos si una joven viajaba con ellos solos.

Marie por su parte sonrió, dejan que ellos se fueran, ya que era un deber por sus profesiones, sobre todo por Alix y Eva quienes eran doctor y enfermera.

Agatha apoyo discretamente a la matriarca, ella pensaba igual. 

Sabrina la prometida de Alix estaba infeliz, ella quería que solo el castaño le prestara atención a ella y eso le era imposible con la mayor de los Carter ahí, aparte de que ella estaba enojada de que se le solicitara en otro lugar.

Samantha junto a las mellizas Mariam y Laura estaba enojadas, ellas tres habían mostrado ser manipuladoras en los pocos días que llevaban en la mansión.

Jazmín y Emili les dio igual, mientras sus prometidos no se fueran, no les iba afectar en nada.

Al ver que no se estaba diciendo nada, Marie Morgan sonrió.

- ¿Qué están esperando?, hagan sus maletas y váyanse - 

Los que se tenían que ir sonrieron y fueron hacer sus maletas. 



Horas más tarde, el celular de Louis Carter comenzó a sonar, eran mensajes de WhatsApp, más que nada imágenes.

En ellas se podía ver a los cuatro hermanos con la joven haciendo muecas, otras mostraban a Alix leyendo un libro o viendo su tablet, los mellizos por su parte salían dormidos con John a su lado sonriendo.

Cuando Louis mostró las fotos, las prometidas de los cuatro hermanos se pusieron de una forma que asusto a muchos, ya que comenzaron a maldecir a la joven Carter, aunque claro que ella no tenía la culpa.

- cuando nos casemos, mi marido va a tener prohibido estar cerca de ella - 

Eso dijeron Sabrina, Samantha y las mellizas, eso hizo que los demás hermanos se dieran cuenta que ellas cuatro eran celosas a morir.

𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora