Fecha de publicación: 10 de febrero del 2019
¤¤¤¤
Dos Besos.
Cuando los mayores volvieron a la mansión se encontraron a sus hermanos y prometidos en una guerra, ya que muchas cosas habían pasado en ese lapso de tiempo. Confuso Alix pregunto que estaba pasando a lo que Edward contesto con un simple...
- ¡Se están quejando por el motivo de que nos hemos besado con alguien! -
Eso extraño a los hermanos ya que eso se les era raro.
Después de un rato de escuchar los gritos de todos, Alix los mando a dormir ya que eran las dos de la mañana y se preguntaba como era posible que siguieran despiertos y tan activos.
Cuando llego la mañana en la mansión, todos bajaron al comedor donde vieron a un joven de cabello oscuro con un mechón azul en el fleco, llevaba ropa de mesero y se acerco rápidamente a Derek quien lo miraba con asco.
Después de unos momentos y que todos estaban comiendo, Ivette miro al joven que estaba en la esquina, asustado.
Pregunto que quien era y Derek solo atino a responderle a la ella.
- es mi sirviente se llama Kendall, aunque solo vino por hoy, lo necesitaba para unas cosas y que mejor que este inútil -
Eso hizo enojar a Ivette, el chico estaba avergonzado, pero había notado una mueca cuando dijo aquel nombre, al parecer no le pertenecía.
Sus hermanos se habían dado cuenta de lo que estaba pasando, así que decidieron dar un pequeño paseo por la ciudad para tranquilizar a su hermana.
Cuando fueron a cambiarse de ropa, Derek mando al joven con Ivette para que la ayudara, restandole importancia, así que eso hizo.
Cuando estaban en el cuarto de Ivette, la chica lo miro, armándose de valor le pregunto como se llamaba realmente.
Ivette se entero que el chico se llamaba realmente Kenny Ball, tenía veinte años como su hermano Abraham, sonrió, Kenny le dijo que por el motivo del mechón azul era por su madre quien había muerto años atrás y que ese era su color favorito.
Todo paso muy rápido para Ivette y kenny, pero también fue muy lento, de la nada los labios de la joven y de él chocaron, fue un beso, uno lento y torpe, no sabían como había pasado pero cuando se separaron ambos estaban sonrojados y mirandose.
Durante toda la tarde, Ivette se divirtió con sus hermanos, amigas y amigos, estaba feliz, pero no dejaba de pensar en Kenny, así que cuando volvió en la noche lo busco, estaba afuera del cuarto de Derek, eso se le hizo cruel ya que pasaban de las once de la noche.
Lo llamo, el castaño la miro sonrojada, cuando le pregunto que estaba pasando Ivette le respondió que sería cruel que se quedara despierto toda la noche, así que lo invito a su cuarto, aunque más que nada lo jalo haciendo que él mayor se le fuera imposible negarse, cuando estuvieron adentro, Ivette tranquilamente se desvistió, haciendo que Kenny mirara a otro lado nervioso, cuando ella le dijo que ya estaba cambiada, le entrego un poco de ropa.
- ten es de mi hermano, creo que te puede quedar -
Eso hizo que Kenny se sorprendiera, al parecer era la primera vez que lo trataban con tanta amabilidad, una vez cambiados se acomodaron en la gran cama de Ivette, Kenny aun estaba nervioso, pero un suave beso en los labios lo hizo tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧
Teen FictionDiez años. Esos fueron los que duraron los hermanos Morgan en el internado. En esos diez años se volvieron grandes personas, sabios, inteligentes, bromistas y carismáticos. Tiempo después regresaron a su casa con sus padres, quienes felices hicieron...