Parte lV

1.1K 87 0
                                    

Fecha de publicación: 07 de febrero del 2019


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¤¤¤¤

Ivette en definitiva no se encontraba nada bien, ¿Quien le dijo que su prometido sería un joven niño de papi? ¡Nadie!

La única mujer de la familia estaba dispuesta a tomar sus maletas e ir, pero no podía, no iba a dejar a sus hermanos con las chicas plástico que tenían enfrente.

Miro a las "jóvenes", la mayoría por no decir todas eran rubias de ojos azules a excepción de dos de ellas quienes se notaban incomodas en aquel lugar como ella, soltó un suspiro, miro a sus hermanos quienes parecían muñecos ya que nadie hablaba.

- ¿Cuanto les va a pagar Frank por casarse con nosotros? -

Soltó de sopetón John, los hermanos soltaron el aire agradeciendo que el segundo dijera lo que todos pensaban.

Hubo diferentes reacciones, dos de las chicas se hicieron las que no entendían, gesto que provoco que nauseas en los nueve hermanos, las otras tres rubias dijeron que les había ofrecido las cuentas el banco, las otras cuatro rubias les dijeron que más bien sus padres las habían vendido a la familia para poder pagar sus deudas y las castañas dijeron que al ser la menores y al no haberse casado aun, las había entregado como si nada.

El joven por su parte explico que solo quería un heredero para obtener la fortuna de su familia y vaya que ese fue el peor error que cometió, pues los hermanos estaban en en un abrir y cerrar de ojos encima de él.

Los insultos y amenazas hacía su "prometido" fueron divertidas para ella, sus hermanos si eran celosos.

Después de un rato de reírse les pregunto sus respectivos nombres.

Sabrina era la mayor de las rubias, tenía un año menos que Alix, no estudiaba pues se le había educado a ser "ama de casa"

Samantha era la siguiente de la misma edad de John este al igual que la primera, solo había sido educada para servir a su futuro esposo.

Mariam y Laura eran mellizas, las dos rubias teñidas, estás solo atinaron a decir que habían dejado la escuela para volverse modelos, algo que hizo que la joven Morgan se riera.

Jazmín y Emili fueron todo lo contrario, ellas habían dicho que cuando sus padres ya no tuvieron dinero las sacaron de la escuela y les espesaron a buscar esposos. Eso provoco que Ivette pensara que ellas dos no eran precisamente señoritas.

Las dos castañas llamadas Nathasha y Nathalie eran diferentes a las anteriores, ellas eran muy tranquilas de hecho congeniaron muy bien con Theodore y Dave ya que hablaban con ellos de una forma muy tranquila y se entendían. 

Por otro lado estaba su "prometido" se llamaba Derek y era literalmente un patán y machista, había dado su punto de que Ivette no debería ni estudiar ni trabajar, solo dedicarse futuramente a él.

Ante las declaraciones, los nueve hermanos estaban dispuesto a matar a su progenitor, bueno solo seis de ellos ya que lo otros dos estaban alucinados con sus prometidas.

𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora