Parte V

1K 76 0
                                    

Fecha de publicación: 07 de febrero del 2019




¤¤¤¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤¤¤¤

¿Quién dijo que los Morgan estaban felices?

Por supuesto que no, ellos querían poder ser más libres de lo que eran en esos instantes.

Pero ahora estaban en un punto do de querían hacer sus maletas e irse de ahí.

Aquel día en particular, se marcaba en el calendario el día trece de agosto, así que los nueve hermanos estaban con sus prometidos esperando la "Disputa" final en si casarse o no.

La mansión se encontraba en silencio, algo aún raro para los demás ya que los hermanos eran un desastre y uno muy grande.

Todos tranquilos por así decirlo, nadie hacía nada malo aunque de la nada las puertas de abrieron dejando ver a una mujer ya adulta de cabellera blanca cual perla y facciones finas pero con una que otra arruga.

Los hermanos no cabian de la emoción, ¡Era su abuela!.

Marie Morgan de soltera Evans era sin lugar a duda una mujer de carácter fuerte y pesado, pero con sus nietos era todo lo contrario.

Frank sorprendido de que su madre estuviera ahí, ya que no la había vuelto haber desde hace diez años atrás, cuando había dejado a sus nueve hijos en el internado.

- que grandes están mis nietos, ¿no vienen a saludarme? -

Los hermanos sonrieron felices para después abrazar a su abuela quien estaba realmente feliz.

Durante ese día la matriarca estuvo en la mansión escuchando todo lo que habían vivido sus nietos en aquel lugar y agradeciendo a Madame Carter por apoyarlos.

- me alegra ver que una mujer hizo de su madre -

La contestación de Marie causó un gran revuelo en la mansión ya que para nadie a excepción de los invitados, era sorpresa de que Marie Morgan jamás se iba a llevar con Alexandra Davis de Morgan.

𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora