Fecha de publicación: 10 de Diciembre del 2019
¤¤¤
A veces es muy difícil sobresalir en una familia donde ya hay muchos hijos y más cuando eres el de en medio, por que si, yo Abraham Adrien Morgan Davis soy el quinto hermano de una familia de nueve hermanos, de los cuales ochos somos varones y solo hay una mujer.
Nadie lo sabe, pero hasta que llegamos al internado me sentí un poco más querido, por que si, yo me sentía aislado, tal vez sonara exagerado, pero pues en parte era mi culpa, siempre estaba apartado, siempre estaba lejos de mis hermanos y hermana, la otra parte de la culpa era de mi "padre" quien me decía que no molestara ni a él ni al resto, ¡Yo era solo un niño! Un niño que deseaba que su padre le hiciera caso. Cuando ingresamos al internado me sentí libre, libre de hacer lo que yo quisiera.
A diferencia de Alix que era como el padre, de John que era como la madre y tío consentidor, que los mellizos se tenían uno al otro, los trillizos eran un caos pero se apoyaban y Dave, Dave era el más pequeño y siempre estaba con Alix o con Ivette quienes le cuidaban, siempre le cuidaban.
Mientras estaba en el internado conocí a varias compañeras, mostré mis habilidades y logre superarme.
Lo contrario de Alix que era Doctor, de John que era contador, de Kylian que era Administrador de empresa, de Jake que sabía Estudios Internacionales, Eddy que era maestro de primaria, Theodore que era Expresión Artistica e Ivette que sabía Danza, yo había estudiado y me había graduado de Biólogo Marino. Me encanta mi trabajo, adoro ver las especies marinas.
A diferencia de mis hermanos que tienes el cabello negro, castaño o rojizo, yo lo tengo un castaño muy claro, tanto que parece rubio y mis ojos son de color miel de hecho es algo que tenemos en común Ivette y yo al igual que la nariz pequeña.
Mi estadía en el colegio comenzó cuando yo tenía 11 años, joder yo deseaba que el castillo donde estaba el internado fuera Hogwarts, pero no, era un internado de chiquillas mimada y riquillas, claro que había varias que eran becadas las cuales eran mis amigas.
Mi vida en el colegio fue entretenida y divertida, mostré tener más elasticidad que mis compañeras, tanto que muchas se enojaba conmigo, pero eso no era mi culpa. Vi a mi hermanos vivir aventuras y yo también, deseaba poder estar siempre ahí en el internado con mamá Iris y sus hijos, pero llegó ese fatídico día.
10 años después de habernos dejado ahí olvidados, fueron a buscarnos, Agatha la que fue nuestra madre antes de ir al internado nos espero y recibió, estaba emocionado de verla, pero no me agrado la idea de regresar a aquella mansión tan lúgubre y fría.
Ahora bien mi problema en esa estúpida casa fue la insoportable de Jazmin mi prometida, la odiaba así que harto mis hermanos y yo salimos de ese lugar con ayuda de nuestra amada abuela. Cuando logramos salir de ahí, fuimos libres, y eso lo agradecía.
Mi hermano Jake fue el primero en casarse, seguido de Alix, nos fuimos a Disneylandia, y ahora Jake y Drake quieren un niño, si en definitiva voy hacer el tío consentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧
Teen FictionDiez años. Esos fueron los que duraron los hermanos Morgan en el internado. En esos diez años se volvieron grandes personas, sabios, inteligentes, bromistas y carismáticos. Tiempo después regresaron a su casa con sus padres, quienes felices hicieron...