Parte Xlll

430 50 0
                                    

Fecha de publicación:  13 de febrero del 2019

Fecha de publicación:  13 de febrero del 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤¤¤¤

Aquella mañana todo estaba normal, los nueve hermanos se había quedado a dormir en un hotel, aunque claro que no le dijeron a nadie que habían cambiado varias cosas de las dichosas bodas.

Ahora estaban todos arreglados, los chicos llevaban perfectos trajes de color negro y camisa blancas, llevaban una pequeña rosa en su pecho izquierdo, iban arreglados de una forma elegante y muy hermosa. Ivette por su parte estaba vestida con un hermosos vestido color blanco corte sirena, pegado a su cuerpo con escote en la espalda, su cabello iba arreglado y muy hermosa.

Marie Morgan su abuela les esperaba con u a so risa, como si nada pasara. Cuando bajaron al vestíbulo vieron los carros que los llevarían, se dividieron en dos.

En un auto irían Jake, Abraham, Marie, Ivette y Dave, en el otro iría el resto de los hermanos. Estaban todos tranquilos cuando llegaron a cierto lugar el cual estaba decorado con flores blancas, Rojas, azules y amarillas, había listones y tela dando perspectivas de moños y demás cosas.

Todos bajaron de sus respectivos autos, al llegar todos se colocaron del mayor al menor, Marie iba enfrente con su postura recta y mirada de hielo.

Comenzaron a caminar, había muchas personas, claro que si, cuando llegaron al altar todos se acomodaron dejando a los varones del lado derecho y a Ivette del lado Izquierdo.

La música comenzó a sonar, la música era hermosa, todos se pararon para recibir a las demás personas, cuando las vieron entrar ocho mujeres con un varón.

Cuando comenzó todo, nadie se le hizo raro que estuvieran divididos hasta que muchos comenzaron a festejar, pues ahora solo dos chicos se habían casado.

Jake Morgan con Drake Carter

Dave Morgan con Emma Carter

Si, nadie se casó con sus respectivas prometidas y prometido, los chicos se sonrieron y miraron su hogar, su verdadero hogar.

El internado.

𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora