Fecha de publicación: 10 de diciembre del 2019
¤¤¤¤
Hola, tal vez muchos no sepan lo que es tener un mellizo, pero yo si, es alguien con quien estar junto, bromear, jugar y que sea la complementación de uno mismo.
A diferencia de Kylian que es castaño y de ojos verdes, yo tengo el cabello rubio castaño o como diría Ivette, color marceano, y ojos grises. Otra diferencia que mi hermano y yo tenemos es que Kylian nació el 24 de diciembre, si, en noche buena y yo, bueno resulte ser el regalo de mi familia, nací el 25 de diciembre, entre las primeras horas.
Mi nombre es Jake Eliott Morgan Davis, aunque bueno no ocupo esos apellidos, les contare un poco de mi.
Estuve en un internado para niñas diez años, al principio para mi fue algo incomodo, pero la verdad es que deseaba no dejar nunca a mi hermana. Ingrese con 14 años al internado, al principio era divertido ver sus caras de frustración, pero poco a poco todo se comenzó a volver aburrido.
Durante 10 años estuve preparándome, conociendo a las pocas amistades que tuve, pero claro que nunca faltaba el padre que trataba de atentar contra mi querida Iris Carter, mi madre adoptiva, mi maestra y directora. Las clases eran entretenidas, pero agradezco que Madame Carter nos instruyera como nos teníamos que comportar ante la sociedad y la verdad es que ni yo mismo se como agradecerle.
Cuando volvimos a la mansión que debíamos llamar Hogar, nuestros padres nos ignoraban y nosotros hacíamos lo mismo, era un alivio para mi, era un alivio que no se metieran con nosotros. Cuando nos avisaron que estábamos comprometidos, estaba irritado, Laura quien era mi "Prometida" era una persona hueca sin emociones que solo le importaba el dinero, yo odiaba eso, sobre todo que tomaran decisiones de mi vida.
Había algo que mis "padres" no conocían y era que yo soy gay, si como lo leen, yo el gran macho alfa que pensaba mi padre que era, soy gay y para variar me gusta y me encanta Drake Carter el hijo de mi dulce Madame. ¿Cómo fue que lo descubrí? Muy fácil, mi primer amor por así decirlo y que solo se quedo como un pensamiento lejano fue Alix mi hermano mayor, se que sonara loco y que es enfermo, pero mis hermanos eran mis únicos amigos y Alix era el que más se la pasaba conmigo junto a mi mellizo. Muchos pensarían que pues me "enamoraría" de mi mellizo, pero no fue así.
Cuando supo que me gustaban los hombres fue cuando comencé a dudar, Alix y John se habían dado cuenta, ni siquiera mi mellizo se había dado cuenta. Varias compañeras del internado buscaban algo conmigo, pero yo me escondía, mis hermanos mayores se preocupaban así que cuando comencé a dudar más y más, John me beso, al principio me sorprendí, pero las emociones aumentaron y fue que lo supe.
Regresando al tema de mi estúpido compromiso, nuestra salvación fue la abuela quien llego con invitados especiales que fueron mis amigos y mi dulce Drake quien en esos días no se aparto de mi.
La abuela nos contó todo y fue que lo supe o más bien lo supimos, nos habían engañado.
Cuando el fatídico día de casarnos llego, nos escapamos, hubiera deseado ver la cara de mi progenitor, pero eso no me importaba ahora, me había casado con Drake lo cual era algo mal visto, pero eso no me importó, me casé. Ahora cinco años más tarde, con Alix casado y estando en Disneyland divirtiéndonos, fue que lo vimos a nuestro futuro hijo, al futuro nuevo integrante de la familia Morgan Carter.
Ahora solo estaban los papeles en proceso, proceso que deseo que ya acabe para tener a mi hijo en casa y que todos pudiéramos estar en paz, si es que se puede.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧
Teen FictionDiez años. Esos fueron los que duraron los hermanos Morgan en el internado. En esos diez años se volvieron grandes personas, sabios, inteligentes, bromistas y carismáticos. Tiempo después regresaron a su casa con sus padres, quienes felices hicieron...