Parte XX

232 31 0
                                    

Fecha de publicación: 27 de Abril del 2020

Fecha de publicación: 27 de Abril del 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤¤¤

Quien no me conoce pues lo lamento, pero yo soy Theo Morgan el segundo de los trillizos y el séptimo hermano Morgan.

Mi vida en el internado fue un poco alborotada, si bien estábamos acostumbrados a estar alejados de nuestros padres y solo estar  bajo la compañía de Agatha y de los mayores, nunca comprobé le verdad de sentirme decepcionado, nos habían abandonado como si de unos perros se tratara, ¿Cuando comprenderían que nos dolía?

Si bien, cuando llegamos al internado no podía dejar sola a mi hermana, así que nos quedamos todos.

Desde que iniciamos traté a Alix como si de mi padre se tratara, nos regañaba u nos decía que teníamos que hacer y que no. Asumir el papel de padre era muy duro lo sabía porque luego lloraba en las noches pensando que nadie se daba cuenta, peor yo si lo hacía, pues durante varias noches lo escuché sollozar hasta que un día me levanté y lo abracé, desde ese entonces nos volvimos más unidos, por las mañana él nos cuidaba a todos y en las noches yo le daba mi hombro para que llorara. 

Durante diez años fue así, hasta que tuvimos que volver, para ese entonces todos temíamos en mente que Alix Elio Morgan era nuestro padre, el que nos podía regañar y juzgar, nos cuidaba u protegía. Cuando volvimos las cosas siguieron igual, nuestros padres nos ignoraban, pero nos comprometieron, que bonito...

Como sea, creo que mis hermanos les contaron que fue lo que pasó, así que solo les puedo decir que nos vamos para Disneylandia y después a Nueva Orleans así que aquí yo me despido.

𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora