Fecha de publicación: 10 de febrero del 2019
¤¤¤¤
Había miles de secretos en la mansión Morgan, uno de ellos era el nuevo inquilino de aquella mansión.
Kenny estaba agradecido porque lo habían ayudado, esos nueve hermanos le habían tendido la mano y sobre todo, estaba agradecido con Marie Morgan.
Estaban en la sala hablando tranquilamente, Alix había salido días atrás por un problema en el hospital, John ayudaba a su abuela en las relaciones de los negocios y Kylian junto a Jake ayudaban a Kenny aprender nuevos idiomas y sobre negocios que había.
Estaban tranquilos cuando Marie hizo su aparición con los demás, Alix se quejaba de estar cansado, pero le presto atención a su abuela.
- hay un secreto que deben de saber, algo que su abuelo John hizo sin que me diera cuenta, pero a la vez se lo agradezco mucho -
Todos se extrañaron mucho, así que los nueve hermanos pidieron una explicación y esta les causo grandes sorpresas.
La primera era que la empresa de la familia junto al dinero estaban a nombre de los nueve hermanos, no de Frank. Ese fue el primer secreto.
El segundo secreto era que Alexandra Davis no era realmente su madre, esta era la hermana gemela de Margaret Davis, la verdadera madre de los hermanos, quien había muerto durante el parto de Dave, así que para cubrir lo que pasaba, Alexandra había ocupado el lugar de su hermana.
El tercer secreto era una gran bendiciendo para los hermanos, ya que ninguno de ellos debía estar comprometidos.
El cuarto secreto era que el motivo por el cual Alexandra los había mandado al internado, era porque estaba teniendo una aventura con un socio de Frank.
Esos eran los cuatro secretos más grandes de aquella familia, secretos que ahora ellos sabían y eso lo iban a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧
Teen FictionDiez años. Esos fueron los que duraron los hermanos Morgan en el internado. En esos diez años se volvieron grandes personas, sabios, inteligentes, bromistas y carismáticos. Tiempo después regresaron a su casa con sus padres, quienes felices hicieron...