Parte XXI

284 34 0
                                    

¤¤¤¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤¤¤¤

¿Quien cree que ser la única mujer en una familia de varones es fácil? ¿Nadie? ¿Enserio? ¡Nadie!

Ya saben mi nombre, Ivette Margaret Morgan, primera y única mujer del matrimonio, hermana menor de varios chicos y hermana mayor de un adorable chiquillo al que adoro mucho.

Cuando tenía ocho años, mis hermanos y yo fuimos enviados a una internado, al principio pensé que me iban a dejar ahí, ya saben un internado de mujeres sin varones, pero mi felicidad fue por el hecho de que ellos se quedaron conmigo.

Alix se había vuelto mi figura paterna, mi todo, era mi hermano mayor y fue el que maduro más rápido que el resto, si bien es algo que no me gusta admitir, pro es la realidad, ¡Es el más fuerte y decidido! 

Como ellos, viví varia cosas, aunque no lo diga se que fui una carga para mi familia, pero me enseñaron que no es así, mis hermanos y Madame Carter me enseñaron a que yo no soy nada de lo que mis "padres" dijeron, claro que no. 

En el internaron me enseñaron que soy especial, todos me dieron la mano y me comprendieron, ¡No podía creer que mis hermanos se ponían en mi lugar cuando tenía cólicos! Durante diez años estuve haciendo de las mías aunque claro que también hacían hacían de las suyas.

Cuando llego el tiempo de volver a casa pude ver que nada había cambiado, mis padres seguían siendo unos bastardos, todos nos ignoraban, pero aun así estábamos juntos, todos nosotros estábamos juntos, el problema vino cuando nos presentaron a nuestros queridos "prometidos" y de algo estaba segura, ¡Iba a matar a mis padres!, claro que lo haría y lo disfrutaría mucho. Cuando llegó la hora mi abuela fue nuestra salvación, ¡Salve la abuela! Adoro a mi abuela y más porque nos salvó.

Cuando nos liberamos de todo logramos rescatar a Kenny, quien debo admitir es mi novio y pronto nos casaremos, en cuanto a mis "padres" pues los dejamos en la calle.

¡Que divertido!

𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora