Fecha de publicación: 10 de febrero del 2019
¤¤¤¤
Ivette sabía que esos dos besos estaban mal, pero por algún motivo Kenny la ponía así.
Después de un rato de estar en una disputa sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal, Ivette bajo a la sala donde vio a toda la familia reunida y a los estorbos que tenían por prometidas y prometido.
Durante esas horas, les dijeron que iban a ir a la mansión de los padres de Derek ya que se les iba hacer una fiesta o algo así por el estilo, así que se fueron a cambiar, aunque no estaban muy animados.
Los hermanos llevaban un traje negro con lo único que le daba color eran las camisas que poseían.
Ivette por su parte estaba con un vestido color verde con cola de pato, llevaba adornos plateados y unas zapatillas que parecían de quince centímetros o más, su cabello iba suelto con perfectas ondulaciones.
Al llegar a la puerta de la mansión estaban todos esperándoles, cuando llegaron a la otra mansión fueron recibidos por la madre de Derek quien parecía haberse comido un limón, juzgaba a Ivette con la mirada, pero la joven no le tomaba importancia, cuando de la nada llegaron al comedor con los demás.
Cuando llegaron al comedor, vieron los hermanos a Kenny quien estaba siendo golpeado en las manos por un hombre adulto.
- ¡¿Qué esta haciendo?!, ¡Déjelo en paz! -
El grito de Ivette y las exclamaciones de los demás se hicieron presentes, los nueve hermanos se acercaron al joven que estaba triste y se notaba que temblaba, los brazos de Ivette lo rodearon rápidamente, la mano de Dave trataba de detener las lagrimas que comenzaban a rodar por las mejillas.
Kenny los miro, Ivette lo seguía abrazando, Dave estaba todavía a su lado, los mellizos estaban de frente junto a Abraham, John estaba en posición de defenza y Alix estaba con la cara roja de lo enojado que estaba.
Cuando los Morgan pidieron una explicación de que como estaban cuidando de un "sirviente", cuando iban a regañar a los hermanos, Marie se interpuso, dando por hecho de que si se atrevían hacer algo, ella misma los iba a dejar en la calle, y en caso de los Rogers, los iba a dejar sin empresas ni dinero, que nadie iba hacer tratos con ellos.
Con eso, Marie Morgan se llevo a sus nietos y nieta de ahí junto al joven Kenny quien agradeció que ellos lo ayudaran, salieron de aquella mansión dando por sentado que no deseaba que Frank y Alexandra no volvieran aquella mansión que había pertenecido a su esposo, a ella y sobre todo a sus nietos y nieta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧
Teen FictionDiez años. Esos fueron los que duraron los hermanos Morgan en el internado. En esos diez años se volvieron grandes personas, sabios, inteligentes, bromistas y carismáticos. Tiempo después regresaron a su casa con sus padres, quienes felices hicieron...