2

657 115 10
                                    

Sasuke, aun con los ojos llenos de lágrimas,  miró hacia la cama. Vio a Hinata con los ojos medio abiertos y esperando la respuesta. El azabache estaba que no se lo creía, no esperaba que despertase en ese momento.

-Hinata -se había quedado sin palabras-.

-¿Donde estoy? - Preguntó de nuevo con voz dormilada y cansada.

-Estas en el hospital - contestó levantandose y acercó  su mano para coger la de ella, pero ella la apartó-.

-¿Quién eres tu? - Preguntó confusa alejandose de él.

-Soy yo Sasuke - dijo alejandose un poco-. Ire a llamar a la doctora para que  te vea.

Sasuke se levantó y caminó hacia la puerta, pero antes de salir miró a su amada por última vez. Parecía realmente  confundida. Salió y enseguida   fue al despacho de la doctora y le dijo que había despertado. La doctora salió enseguida y le dijo que la dejase examinar  a Hinata.

Sasuke se quedó fuera esperando a que la doctora saliese de la habitación. Ya habia llegado su madre con Sarada y le dijo todo lo que sabía mientras que cogia a su hija en brazos. Sarada se quedó dormida antes de que la doctora saliese.

Cuando la doctora salió ambos se acercaron a ella.

-La señorita Hyuga se encuentra bien. Todos sus  reflejos se encuentran  bien, pero ha perdido la memoria. No se si temporal o permanentemente. Recomiendo que se quede unos días para ver si recuerda algo sobre su pasado y si es así sabremos que es temporal.

-¿Puedo pasar a  verla? - Preguntó mirandola.

-Si puede entrar, pero no la estreses con mucha información podria saturarse.

-Gracias por su ayuda doctora.

Antes de entrar, la doctora se marchó. Sasuke le pidió a su madre que se marchase que él se quedaría cuidandola.  El azavache vio como su madre se marchaba  y suspiró antes de entrar con su hija por esa puerta que lo separaba de su amada.

Al entras unos ojos perlas lo observaron y luego se  quedaron   observando al bulto que Sasuke cargaba en sus brazos.

-La doctora me ha dicho cuando le he preguntado quien era usted, me ha dicho que ha estado aqui todos los días de estos casi dos años - la voz de ella aun sonaba algo debil-. ¿Quién soy?

-Eres Hinata Hyuga, tienes 23 años y te has lincenciado en bellas artes y bailabas balet - contestó Sasuke   desde el final de la cama-.

-¿Quienes sois? - Preguntó algo confundida mientras lo miraba.

-Soy Sasuke Uchiha, tu pareja y ella es Sarada Uchiha- contestó poniendo la mano libre en la espaldita de su hija-.

-¿Es tu hermanita?-Volvio a preguntar curiosa.

-No, ella es nuestra hija. Dentro de un mes cumple su primer año.

-Pero la doctora me dijo que he estado aquí casi dos años  -  estaba muy confundida-.

-Estabas embarazada cuando ingresaste, yo no lo sabía. Me lo dijeron despues de que te ingresasen - Sasuke sabía que  le habia dado demasiado informacion en demasiado poco tiempo-. Ahora debes descansar, ¿ de acuerdo? Sé que la doctora te ha explicado lo que tienes y   no puedo decirte demasiado porque tambien tienes que averiguar algunas cosas por ti misma para saber si puedes recuperar la memoria.

-De acuerdo.

Hinata se acomodó mejor en la  cama mientras asimilaba un poco lo que le  había dicho. Se tapó un poco mas y vio como la pequeña se movía en brazos de su padre como si se estuviese despertando de su sueño. La pequeña miró a su padre y parecia buscar algo con su mirada hasta que la vio a ella.

-¡Mamá! - El azabache  tuvo que soltarla en la cama porque  estaba desesperada por llegas hasta ella.

Cartas a Hinata: Lo que no me dio tiempo a decirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora