El caso Reis Belico es el claro ejemplo de que nunca vamos a ser iguales a un hombre.
Uno como mujer puede darle mil coñazos a un hombre y hasta partirle un diente y todos se burlaran de él por maricón y pendejo y se compadecerán de ella y le aplaudirán porque lo coñazeó y se cobró los cachos.
AAAAH PERO AY DE TI!! Si eres macho y se te ocurre defenderte! Un lobby entero de mujeres resentidas que no supieron terminar sus relaciones violentas a tiempo vendrán por ti y te mutilaran socialmente.
Igualdad para mi sería que los dos fuesen procesados penalmente y que reciban el mismo castigo como individuos sin mirar su género, sin privilegios ni nombrecitos estúpidos como "maltrato femenino, feminicidio" crimen de violencia, pelea de dos personas violentas sería un mejor y más justo término.
Nadie se fijó en el claro ejemplo de acoso que tenía esta mujer contra este hombre, mujer que hasta fue a reclamar y golpear hasta destrozar un diente A GOLPES! se dice que un hombre es mas fuerte pero hay que ser duros para partir un diente a coñazos mi pana.
Esto no seria noticia si el chamo no hubiese hecho nada, se hubiese ido a su casa con su boca rota y su cara rasguñada y sus panas y cercanos se hubiesen reído, quizá iría a la policía porque maldita sea es un diente, lo hubiesen llamado maricón y la chama seguiría de igual forma en la calle porque los policías no se toman tan en serio los ataques de esta índole cuando son mujeres.
Por estas cosas no creo en la igualdad de género. Les aseguro que si la nariz rota la tuviese reís y el diente la otra caraja valdría mas el diente roto que la doble fractura nasal. La violencia es mala, pero si tienes pito es peor.
YOU ARE READING
Pensamientos de un adolescente
RandomPensamientos de un adolescente cualquiera. La vida trastornada de un adolescente.