90

124 7 0
                                    

Bienvenidos al siglo XXI, donde el sexo es gratis y el amor es un bolsillo lleno de notas, donde perder tu teléfono es peor que perder tus valores. Donde esta de moda fumar y beber, y si no lo haces, estas obsoleto. Cuando los hombres engañan a sus mujeres con sonrisas, y si las mujeres no hacen lo mismo o peor, es porque temen creer que las atraparan. Donde se hizo el baño para fotos. Siglo XXI, donde las mujeres temen mas el embarazo que VIH. Donde llega el servicio de pizzas mas rápido que la ambulancia. Donde las personas mueren por miedo al terrorismo y a los criminales mas que a su consciencia. Cuando la ropa decide el valor de una persona, y tener dinero es mas importante que tener amigos o incluso familiares. Siglo XXI, donde los niños pueden renunciar a sus padres por su amor virtual. Donde hombres y mujeres quieres relaciones sin obligaciones. donde el amor es una cosa. Un gran siglo XXI, donde las redes sociales te dicen como vivir tu vida y te da una respectiva falsa de la vida. Siglo XXI, donde la sociedad es falsa creyendo que es perfecto! Siglo XXI, aquí solo sobrevives si juegas con razón. Siglo XXI, donde otros te arrastran hacia abajo en lugar de inspirarte. Siglo XXI, donde la tendencia de considerar las cosas materiales y la comodidad física son mas importantes que los valores espirituales. Donde mucha falsa personalidad se esconde en su verdadera identidad. Donde otros toman fotos a sus alimentos en ves de rezar. Donde los vídeos escandalosos son como un anime difundiéndose en las redes sociales. Donde las personas tatuadas se comparan fácilmente con una mala persona. Donde tu gramática es mala y la gente la señala en lugar de entenderla. 

Pensamientos de un adolescenteWhere stories live. Discover now