Prólogo

151 5 0
                                    

—¿Qué crees que haces? —tenía una expresión tranquila. Algo que de por sí me desquiciaba.

—Algo que debí haber hecho hace mucho tiempo —no dejaba de apuntarle con el arma directo al corazón.

—¿Quién eres realmente?

—Alguien a quien arrebataste todo lo que tenía —me observó con el ceño fruncido—. Me arruinaste la existencia. Así que ahora yo arruinaré la tuya.

—¿Piensas matarme?

—Si sabes la respuesta no preguntes.

—A mí no me importa —respondió.

—¿No te importa perder la vida?

—Algún día he de morir —sacó un cigarrillo del bolsillo y lo encendió—. Y siendo sincero, prefiero que seas tú quien acabe conmigo.

—Eres...

—Solo una última cosa —le dio una calada al cigarro y expulsó el humo—. Si muero por tus manos, ¿Cómo  le explicarás el asunto a... él? —un escalofrío me recorrió la espalda— De seguro que exigirá explicaciones acerca de la muerte de su padre. 

—Yo...  —aparté la mirada, un grave error. Él se acercó a mí. Tomó mis manos junto con el arma, no dejaba que me moviera, ni tampoco apartaba la pistola de sí mismo.

—Creo que esta será la mejor venganza que disfrutaré desde el mas allá —traté de evitar lo que pasaría, pero no pude.

El sonido de un disparo era lo único que retumbaba en cada rincón de mi cabeza.

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora