Capitulo 7

41 3 0
                                    

Alexxander

Mi padre me había enviado por Natali, debido a que necesitaba saber todos los detalles de las personas cercanas a ella. Steve , quien prácticamente se encarga de la seguridad de Natali, estuvo siguiendola, desde que salio de la universidad.
Me llamo hace unos instantes, diciéndome que Natali había quedado en medio de una balacera. Eran aproximadamente unos 3 hombres que estaban siguiendo a un ruso. Por deuda.
Steve se encargo de los 2 que estaban apuntando a Natali, planeaban matarla para no dejar testigos. Y al tercer hombre.... un chico lo mato.
Al menos eso fue lo que Steve me dijo.
Por ese motivo fui a donde estaba Natali. Y si no le he mencionado aun de que sé sobre lo que paso hace unos minutos.... Es porque quiero saber si podemos contar con ella para lo que sea. En simples palabras, voy a probar si es una persona de confianza.
- ¿Estas escuchandome Alexxander?
- Dijiste algo? - estaba distraido y no le habia escuchado.
- ¿Porque..... quiere hablar conmigo? - vuelve a decir ella.
-No lo se. - respondo.
Pasa unos minutos y ella no ha vuelto a decir nada pareciera que se estuviera debatiendo si decir algo o no.
-Mmm.... Alexxander..... - su voz suena a duda.
- ¿Si?
- Hay otras familias que.... tambien pertenezcan a la mafia?
- Por supuesto. En algunos trabajos y negocios nos hemos encontrado con alguno de ellos.
- Y podría haber mas en la ciudad?
Detengo el auto debido a un semáforo.
-Es posible.
-Y.... ellos serian nuestros aliados? O intentarian atacarnos?
- A donde quieres llegar con esto? - la veo fijamente a los ojos.
- Alexxander, tengo algo que decirte.
- Y que es? - la duda brilla en su mirada.
- Intentaron matarme.

Natali

Ya esta, se lo dije. Había estado debatiendo si decirle o no. Prefería no hacerlo, al fin y al cabo no habia pasado nada. Pero si aplicaba lógica lo mas probable era que yo era la siguiente en tener el destino de aquel hombre que murió. Además según todos los libros que lei, y películas, un asesino nunca esta solo. Siempre tiene uno o dos compañeros, quienes están escondidos para acabar con el blanco, si es que llega a escapar, o sino para eliminar a los testigos. Y en este caso yo era uno de ellos.
- A que te refieres exactamente? - Alexxander se toma esto con mucha calma.
- Mataron a un hombre ruso frente a mi, literalmente. Ese hombre se me acerco para preguntar sobre donde se encontraba el hospital mas cercano. Mientras le explicaba,.... alguien le disparo en el pecho, y murió al instante. Despues..... - pauso. - un chico apareció de la nada, me jalo del brazo y le disparo al asesino, quien por cierto estaba apuntando en mi dirección. Ese chico me salvo la vida.
- Porque me cuentas esto?
- No estoy segura, pero el hecho es que confio en ustedes. - agacho la mirada. - Además...... no tengo a nadie a quien contarle sobre esto. Y uatedes son mi familia, y sin saber exactamente porque...... confio en ti.
- Que alagador primita. - su comentario suena irónico y eso me molesta. - Oye Natali, perdon si mi comentario te molesto. - Al parecer lo ha notado. - Eres parte de nuestra familia, y puedes contar con nosotros para lo que sea. - pausa por unos segundos. - Eres parte de todo esto ahora, y lo mejor que podemos hacer es confiar entre nosotros.
- Lo se, son los únicos que saben sobre esta parte de mi. Y se que puedo contar con su apoyo.
- Me alegra que me hayas comentado sobre lo que ocurrio hoy.
- Y se puede saber porque?
- Bueno, la verdad es que yo ya lo sabia. Solo quería comprobar que eras de confianza, y que confiabas en nosotros.
- Pero como.....
- Steve tiene la orden de cuidarte. El te estuvo siguiendo desde que saliste de la universidad. - le miro incredula. - Eran tres hombres los que seguían a ese hombre ruso. Uno de ellos le disparo a aquel hombre, y los otros dos iban a matarte. Steve acabo con los dos. El asesino al darse cuenta comenzó a apuntar en tu dirección.
- Otros dos? Pero no los vi. - digo con el ceño fruncido.
- Ellos estaban al otro lado de la autopista. Escondidos.
- ah. - es lo único que digo.
El resto del camino ninguno de los dos dice nada.

Al llegar a la mansion, Alexxander y yo fuimos al despacho. Mateo estaba esperandonos.
-Natali. - dijo el.
-Alexxander me dijo que querías hablar conmigo.
- Asi es. Me parece que es primordial que me digas todo acerca de las personas mas cercanas a ti.
- ¿Es necesario esto?
- muy necesario Natali. - dice Mateo.
- Bueno, esta bien. - es lo único que se me ocurre decir.
- Alexxander. - la voz de Mateo es autoritaria, y en ese preciso momento Alexxander sale del despacho y cierra la puerta detrás de si.
- Bien, hablame de tus amigos, Karen y Andrew. - dice el.
- Pero tu como......
- Soy la mafia, Natali, yo lo se todo. - trata de intimidarme con la mirada pero no lo consigue. - Cuéntamelo todo y con detalle. Hablame sobre ellos, su familia, sus padres, su historia. Supongo que lo sabes ¿cierto?
- y yo supongo que todo esto es para no tener cabos sueltos ¿cierto?
- No voy a negarlo. - sonríe. - Eres una chica muy lista Natali, y no dudo que seras una excelente mafiosa.
- Te contare.
- Adelante, te escucho. - su expresión parece bastante interesada.
- Los padres de Karen.... fallecieron hace dos años.

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora