Natali
Al día siguiente, me levanto a las 6 de la mañana. Puse la cafetera, y deje una nota para Karen en el refrigerador. Ella aun dormía y en realidad no quería despertarla. Se despertó como a las 4 de la madrugada, debido a una pesadilla.
<<Si, las pesadillas habían vuelto. >>
Me quedé a su lado hasta que se volviera a dormir.
<<Lo había hecho tantas veces... >>
En realidad ahora me encontraba muy cansada, demasiadas cosas que procesar, ¿Ahora esta sería mi vida? Al parecer si.
Tenia algo importante que hacer, y no podía esperar mas.Recorde que Steve era mi guardaespaldas y si yo salía, él tenía que acompañarme. Pero.... mejor no le decía nada, el asunto que tenía por resolver no requería de la presencia de Steve.
Decido salir de casa, lo más sigilosamente posible, pero no me sirvió de nada. Fuera se encontraba Steve conversando con Alexxander. Ambos me miraron.
- ¿A donde crees que vas sin tu guardaespaldas? - dice Alexxander.
- A resolver un asunto importante.
- Creo que no sabes que Steve es el encargado de tu seguridad.
- Lo se, Alexxander, pero yo soy lo suficientemente capaz de cuidarme sola.
- Lo dudo mucho primita. - se burla fe mí. - ¿Que es eso tan importante?
- ¿Tengo que pedirte permiso papá? - digo a modo de burla. Mi primo solo se queda callado.
- Steve menciono a Karen, que se encuentra aquí. - dice Alexxander.
- Asi es.
- Tiene que irse ya.
- Yo no soy tu sirvienta como para seguir tus ordenes, Alexxander. Esta es mi casa.
- Podría correr peligro. - esta vez llama mi atención.
- A que te refieres.
- Supongo que ya sabes que hay un testigo en el caso del club. Y que sabe nuestros nombres.
- Lo se, pero estaba herido, no sobrevivirá.
- No estés tan segura Natali. - dice completamente serio. - puede que no sea el único.
- No comprendo.
- Sospecho del Barman. Oyó nuestra conversación, y cuando tú mencionaste a Karen y Andrew.
- Y eso que, seguro está muerto. Recuerdo verlo en el suelo desangrandose, por una bala perdida.
- Los hombres de mi hermano no encontraron su cuerpo. Esta es mi sospecha, o es uno de los Kozlov... O se lo llevaron para sacarle información.
- Ellos estaban siguiendote ¿verdad?
- Soy un Palmieri, y si los Kozlov sabían del atentado, entonces yo estaba en la mira. Ahora tú entraste al radar. - se calla y se acerca a mi. - Si en verdad te importa la seguridad de tus amigos, mantenlos lejos de esto, lejos de ti Natali. Solo asi los mantendras con vida.
- Pero.....
- Tomaste la decision de seguir con esto, y eso implica alejar a los tuyos, para que no les pase nada. Ahora mas que nunca debes irte cuanto antes.
- De acuerdo, pero ¿el que se lo llevaron en una ambulancia?
- Marco está en cargándose de eso.
- ¿Lo mataran?
- Solo asi, podemos mantenerlo callado y que no revele nada. - me quedo pensando. ¿Y la familia de aquel hombre?
- No se preocupe señorita, - interviene Steve. - le estaremos haciendo un favor.
- Steve tiene razón. No tiene posibilidades de salvarse, solo le quedan unos días...... Si lo dejamos con vida va a morir lenta y dolorosamente, pero llegara a morir. En cuanto a familia, es unos de esos que abandona todo por apuestas y alcohol. Le haremos un favor al mundo. - dice Alexxander.
- Si me alejo de Karen y Andrew, me garantizas que sus vidas estarán a salvo. Prometes que nada les pasara.
- No hago promesas que no podre cumplir Natali. Pero si te prometo que hare lo posible para mantenerlos a salvo. No puedo controlar algo que no este a mi alcance.
- De acuerdo. - digo con el corazón oprimido.
- Bien, yo me voy. - Alexxander sube a su auto y se marcha.
- Señorita, ¿que es lo que hara?
- No pienso dejar cabos sueltos Steve. Quiero dejar todo solucionado antes de irme.
Le doy la dirección y él conduce hasta alli.Al llegar bajo del auto y toco la puerta. Me abre a la tercera.
- ¿Natali?
- ¿Que tal Andrew?
- Oye, Karen y yo....
- Ya hable de eso con Karen.
- Perdon Natali....
- No te disculpes. He venido porque quiero que me respondas algo.
- Dime que es.
- ¿Amas a Karen? - él se queda callado por unos segundos.
- La verdad es que..... me ha llamado la atención. Después de lo que paso contigo,.... me di cuenta que Karen y yo teníamos una conexión dificil de explicar. Y..... anoche con el alcohol, creo que me di cuenta que estoy empezando a sentir algo por Karen.
- Andrew, ¿puedo pedirte un favor? - él asiente. - Prometeme que no la vas a dejar, que la vas a cuidar y que te mantendras con ella. Prométemelo Andrew. Solo asi podré irme tranquila.
- Pero si te vas en 2 semanas.
- Tu solo prométemelo.
- Te lo prometo Natali, no voy a dejarla sola.
- Solo eso queria saber. Adiós Andrew. Guardare todos esos lindos momentos que pasamos los tres juntos. - doy media vuelta, pero él me sostiene del brazo. Lo primero que hago es ver a Steve, quien esta listo para abalanzarse sobre Andrew. Pero le digo que se calme con la mirada.
- Natali, dime que está pasando. De donde salió ese auto, y quien es ese tipo que está ahi parado. ¿En que te has metido Natali?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada
Teen Fiction¿Será cierto eso de que el amor lo puede todo? ¿Será el amor suficiente para huir de un destino que te impusieron? Y lo más importante... ¿Será el amor más fuerte que la sed de venganza?