/3/

721 69 4
                                    

Narra Can.
Namjoon estaciona el auto y salimos de este, caminamos y veo a muchos de mi gente apuntando nos con pistolas.

- LLEGO EL JEFE- grito uno y todos bajaron las armas y empezaron a gritar emocionados y otros me miraban con respeto y sonrió.

Entramos al refugio y veo a todos haciendo filas y dejando un espacio en el medio para Namjoon y yo, sonrió en grande y Namjoon me pone su mano en mi cintura y lo miro y el me guiña el ojo, todos empezaron a chiflar y niego con la cabeza divertido, miro hacia arriba y veo un mural de una foto  mía con otros de mi gente, a su lado estaba Kim Taehyung y a mi otro lado estaba Yoo Ki-hyun sonriendo a medias, abajo estaba una niña con dos coletas y suspiro, como creció Lemon.

Bajo la mirada y veo a Lemon con un muchacho que no lo reconozco pero me mira con respeto y a la vez se notaba que me estaba retando con la mirada, lo ignoro y me agacho y abro los brazos, Lemon sonríe y corre hacia mi y me abraza, suspiro y siento mis ojos picar y escucho a Lemon sollozar y la abrazo mas fuerte, acaricio su pelo y ella se separa y me empieza a dar besos en mi rostro y me río.

- Me tenias preocupada,pensé que te perdí. - hizo un puchero y me río y beso su puchero.

- Paso casi dos horas llorando - dice el muchacho y lo miro y asiento con la cabeza.

- Lemon que te parece si juegas un rato con... - miro al mi alrededor y veo a una chica que sonríe y asiente y le sonrió- un rato con Chou Tzu-yu- ella asiente sonriente y beso su frente y corre hacia Tzuyu, cuando desparecer de mi vista me levanto serio y miro al muchacho y el levanta su mirada.

- Can el es nuevo miembro.- dice Namjoon y ruedo los ojos.

- Nombre y edad.- el muchacho dice algo en voz baja.

- Estas muerto. - dice Namjoon riéndose bajo.

Me acerco lentamente a el y no retrocede, sonrió con arrogancia y el sonríe falsamente, agarro su barbilla y lo hago mirarme bien a los ojos.

- Mirarme directamente, no me mires con la cabeza hacia atrás intentado intimidarme muchacho.

- HIJO DE PUTA - miro a mi lado y veo a Jung Hoseok viniendo hacia mi y me río fuerte.

- Como has crecido caballo - Hoseok se ríe y nos saludamos con un apretón de manos y un abrazo.

- Los años Can- me rio y Hoseok mira al muchacho y niega la cabeza divertido. - Wonwoo tiene 22 años, su familia vienen de Daegu, es bueno en las armas y es un Hacker igual que yo.

Asiento con la cabeza y me acerco a WonWoo, ahora pensándolo bien, me parece conocido este muchacho, niego con la cabeza y el sonríe.

- No entiendo porque eres el Jefe si hace un años que no vienes aquí por lo que me dijeron.

- Mira - me río- te contaron bien el chisme- el alza los hombros y sonríe, en solo un movimiento ya estaba en una pared con mi mano en el cuello haciendo presión y lo elevo apoyándolo en la pared.- Pero conmigo no te equivoques niño, no sabes lo que soy capas cuando me falta el respeto mas cuando es un principiante en esto.

- Can...- Siento una mano en mi hombro y miro a mi derecha y veo a Jungkook y suspiro y suelto a Wonwoo y cae al piso tosiendo mientras ponía su mano en su cuello y se levanta y alza su puño y Jungkook le hace una llave agarrándole de la mano y girar su brazo y tirarlo hacia atrás, gime a dolorido y niego con la cabeza, miro a Jungkook y aplaudo y el lo suelta, se acerca hacia mi y acaricio su cachete y este cierra los ojos y suspira.

- Te veo en mi oficina - El moja sus labios y asiente con la cabeza y se aleja de mi mientras sale de la multitud que habia- Todos sigan con lo suyo.- en menos de cinco segundo estaba solo Namjoon, Wonwoo y yo. - Conoce tu lugar Wonwoo.

Separados Al Nacer [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora