/10/

403 60 13
                                    

Narra Can.

Tin estaba en la sala mirando unos doramas mientras yo estaba con el celular a mano, he llamado a Namjoon por casi una hora y me llegaba al buzón de voz, bloqueo el celular y me voy para la sala, al llegar pude ver a Tin mirando al piso.

- ¿Pasa algo?.- Me acerco y el me mira, niega con la cabeza y suspiro, ¿Como quiere que esta "relación" vaya bien si me oculta cosas?, va yo también le oculto, me siento a su lado y lo abrazo, se tensa pero después me corresponde el abrazo.

- ¿Por que pasas con el celular?.- Me mira y sonrió.

- Le llamo a Namjoon pero no contesta y sabes, el es de hacer muchas estupideces, rompe muchas cosas, por eso me preocupo.

- Pero el ya es un adulto ya sabe que tiene que hacer.- lo miro algo enojado y me mira confundido.

-Vos también sos un adulto y ya sabes que tienes que hacer.

- ¿A que viene es...- se para y me mira enojado.- Por algo sera, ¿no Can?.- se dirige hacia las escaleras y desaparece de mi vista.

Mi celular suena y lo saco del bolsillo, miro de quien provenía la llamada y era de Namjoon, suspiro y cuento hasta tres y atiendo.

-¿Can?.

- Quiero los documentos Namjoon.

- Nos vemos hoy en MIW a las 20:30.

- ¿Por que ahí?.- cuelga la llamada y alzo los hombros dándole poca importancia.

(...)

Desde hace ya tres horas Tin no sale del cuarto y yo me tengo que ir entre unos 30 minutos, me levanto y me dirijo hacia la habitación de él, entro sin tocar la puerta y estaba durmiendo, sonrió y me acerco lentamente. Acaricio su pelo y beso su frente. Me separo de el y me dirijo hacia la puerta.

- Perdóname Can.- me giro para verlo pero el seguía durmiendo, salgo del cuarto, bajo las escaleras y puedo ver a Lemon bailando.

- Hermosa, ve a dormir al lado de Tin.- ella niega con la cabeza - te quito el celular.- hace un puchero y sale corriendo hacia la habitación de Tin.

Agarro el saco y las llaves del auto de Tin, salgo de la casa con una sensación extraña, esas la que sientes que algo malo va a pasar y que normalmente pasan pero otras no. Entro al auto y después de unos segundos ya estaba en la carretera. Muerdo mi labio y golpeo con mis dedos el volante, miro mi celular y eran las 20:20, y me faltaban cinco cuadras, los nervios me comen vivo pero me mantengo firme, no quería tener un accidente por querer ver ya esos documentos que seguramente no sera nada malo, se que Tin no me haría nada malo si el me ama ¿No?.

Estaciono el auto y desabrocho el cinturón y salgo del auto, veo tres edificios; el primero tenia una M, el segundo tenia I y el ultimo tenia W. Entro a la primera con una sonrisa, muchos me saludan hasta me dicen que me extrañan, yo solo respondo con un gracias o alzo la mano. Voy a la recepcionista al solo verme me dijo que vaya al ultimo piso.

Confundido entro al elevador, normalmente cuando vamos al ultimo piso donde esta los jefes de otras mas empresas que son nuestros aliados ya que se criaron con nosotros y otros se casaron con otras personas de otra empresa, pero a lo que quiero llegar es que ahí lo único que vamos es para hacer reuniones serias, de mayor importancia, me acuerdo perfectamente que dentro de una reunión entraron como 40 personas uniformados e intentaron matarnos pero fue al revés y cada vez que recordamos ese momento nos terminamos riendo ya que en esa reunión solo había 7 personas y eran; Kim Namjoon, Chou Tzu-yu, Jeon Jungkook, Yeon Sang-Ho, Choi Woo-Shik, Jung Hoseok y yo.

Salgo de el ascensor y empiezo a caminar por el largo pasillo que lleva a solo una puerta, sacudo mis manos por los nervios y muerdo mi labio, suspiro, me detengo en la puerta y sonrió, que bonito es volver. Entro y estaba Kim Namjoon con Yeon Sang-Ho, Jungkook y Taehyung. Todos me miraban serio y cierro la puerta, me siento y me seguían mirando sin decir ninguna palabra y esto ya me estaba frustrando.

Separados Al Nacer [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora