Narra Can.
- ¡YA DIJE QUE NO LA CONOZCO!- grito enojado y estresado, la chica que se hace llamar "Lemon" esta hace ya una hora llorando y Tin preguntandome si no le parecia conocida de algo.
- ¡Amor dime que es una broma!- cierro los ojos suspirando y aprieto mis manos formando unos puños, de la nada siento dos manos en mis hombros y abro los ojos.- ¡CAN VOLVE HACIA MI!- emepezo a moverme y Tin viene corriendo a mi lado pero me duermo enseguida.
Narra Tin.
- ¡Mierda!- Saco las manos de la chica en Can y reviso su pulso, respiro aliviado que sigue respirando normalmente, miro a la chica y ella se encontraba llorando y la miro frio. - Esto fue tu culpa lo sabes perfectamente.
- ¡TU FUISTE QUE VENISTE A CASA A FOLLAR CUANDO TE DIJE QUE NO QUERIA NADA CONTIGO!.- Se para enojada.
- Oh... - me rio- cierto me habia olvidado la vez que me habias dicho que me amabas y que dejarias a Can por mi.- ella baja la mirada y ruedo los ojos y me acerco para abrazarla y ella me abraza por la espalda.- Creo que es mejor que te vayas...
- Bueno... Te amo...- Me besa y suspiro siguiendole el beso.
- Tambien te amo y mucho, ahora vete cariño, te prometo que lo cuidare mucho.
- Gracias bebé.- sale de la habitacion y me acerco a Can y me siento en una silla que habia al lado de la camilla.
- Solo causas problemas...- agarro su mano y la entrelazo con la mia- En mi corazon...
Se empieza a mover y saco rapidamente mi mano, abre los ojos y queda mirando al techo con el ceño fruncido y haciendo un puchero, siente mi presencia y gira rapidamente la cabeza hacia mi y sonrie y imito su accion.
- Can ¿como te sentis?- el alza los hombros y se sienta en la camilla y gime adolorido y muerdo mi labio.
- Adolorido... - me rio y el me mira confundido.
- Es obvio si tuviste un accidente.- el se rie.
- No recuerdo nada de eso.
- Dime... hablaste de que me conocias ¿en donde me conociste?
- Choque sin querer contigo...- sonrie- Y estaba con mi hermana Lemon- lo miro confundido- te envite un helado pero tuviste que pagar vos ya que no traia plata ahí.- se sonroja.
- Lemon es tu esposa Can, no tu hermana. - el rueda los ojos.
- Bueno pero en mi "Sueño" era mi hermana y vos eras mi...-suspira- novio y despues me entere que eras mi hermanastro.
- Tuviste un sueño raro pero esta es la realidad: No existe tu hermana, Lemon es tu esposa, yo apenas te conozco.- le digo frio y el muerde su labio.
- Eso creo...
- Creelo porque es la verdad, ahora vea dormir de vuelta mañana te haremos algunos estudios y te necesitamos al cien, yo estare aqui.- el sonrie.
- Esta bien Tin. - se da la vuelta y muerdo mi labio intentado tranquilizar mis impulsos en ir y hacerlo mio.
ESTÁS LEYENDO
Separados Al Nacer [2WISH]
FanfictionBueno, esto sera la segunda temporada de "No fue el destino.." - Disparame... pero mirame a los ojos cuando lo hagas..- dice con lágrimas en los ojos.