/13/

365 64 9
                                    

Narra Can
Abro la puerta de la casa y veo todo desordenado, corro hacia el cuarto de Tin y no había nadie. Escucho un llanto y salgo del cuarto despacio en silencio, levantó un poco la pistola y me encaminó hacia el cuarto de Lemon.

Veo la puerta abierta y me pego a la pared, cuento hacia tres y entro rápido apuntando si encuentro a alguien, escucho una risa atrás mio, al darme la vuelta puedo ver a la enfermera que estaba en el hospital que cuidaba a Tin apuntando hacia mi con una pistola. Sonrió y ella me guiña el ojo.

- ¿Que paso Can?, ¿acaso al fin todos te dejaron?.

Me acerco lentamente y pongo la pistola en mi frente y me rio, ella cambia de posición y muevo rápido mi mano y le disparó en el estomago y agacho, levantó la mirada al escuchar que dispara a la pared, pongo mi mano en su tobillo y la otra en su pecho y empujó fuertemente con la mano que esta en el pecho hacia atrás y con la otra hacia arriba.

Cuando cae al piso pongo mi pie en su cuello y aprieto levemente haciendo que le falte el aire y poco a poco muera.

- Escuchame antes que mueras...- saco mi pie de su cuello y apunto con mi pistola en su cabeza- Nunca te metas con los Wings y menos con el jefe - disparo y sin mas salgo del cuarto, puedo ver a Tin en el patio y llevando de arrastres a Lemon.

Bajo corriendo las escaleras y salgo de la casa, veo las rejas ser abiertas y corro hacia donde esta Tin.

- ¡DEJALA O TE MATO MALDITO IMBECIL!- Tin me mira sorprendido y puedo ver a Lemon con sangre en su labio y las mejillas algo moradas.

- Dejame ir o mató a tu hermana.- saca una pistola y disparo enseguida a su mano y grita adolorido.

- Baja el arma despacio y tirada lejos de tu alcance hijo.- miro sorprendido a Tin y el se ríe, siento algo presionar en la parte de atrás de mi cabeza, Tin saca unas cosas de primeros auxilios, bajo el arma y la tiro al césped.

- ¿Creias que yo no sabía nada de esta historia que tuvieron nuestros padres?, va nuestra madre con nuestro padre adoptivo. ¿Creías que en verdad te amaba?.

- ¡DEJEN A LEMON TRANQUILA!- grito enojado y el se ríe.

- Mi querida hermana será muy bien atendida por unos de los empresarios muy famosos en China.- muerdo mi labio fuertemente.

- Tin si le haces algo a Lemon te arrepentirás por el resto de tu vida, no importa si tengo que mover cielo o tierra para encontrarte por Lemon vale la pena

- Mira como tiemblo.- cierro los ojos y suspiro.

Un disparo se hace presente y puedo ver el cuerpo de mi padre adoptivo en el piso con un disparo en el cuello, me acerco rápidamente a Tin y lo tiro al piso.

- Estamos como lo pediste.- sonrió y veo a los chicos haciendo vigilancia en toda la zona.

- ¿Crees que podrás conmigo Tin?.- saco mi pie de su cuello y apunto hacia su cabeza.

- Me amas se que no podrás matarme.

- ¿Últimas palabras Tin Medthanan?- pongo mi dedo en el gatillo y sonrió.

- ¡BAJA ESA ARMA!.- Me giro rápidamente y la miro sorprendido.

- M-Mamá...- después de eso todo se volvió negro.

HEHEHEHWH HOLA GENTE

Ya se está acercando el final, lentamente pero se acerca

TU QUE ESTA MIRANDO ESTO ¿POR QUE NO ME ESTAS SIGUIENDO ATREVIDX?

Sígueme perro ahr

Separados Al Nacer [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora