/4/

613 77 5
                                    

Narra Jungkook.
Salgo de la oficina de Can llorando y empiezo a correr hacia mi habitación, subo las escaleras corriendo, sentía mi corazón romperse, después de dos años que se desaparece dice que gusta de alguien, después de que perdí mi virginidad con el me viene con este cuento, entro a mi cuarto y grito enojado, miro a mi mesa de luz y veo una foto de Can y yo besándonos, ese fue el mismo día que Can se me declaro...

FLASHBACK
-Can esperame.- murmuro nervioso y este sonríe, me agarra de la mano y empieza a correr, me sonrojo y me rio.

Después de unos minutos frena en seco y choco con su espalda y mira hacia atrás, me sonríe, me tapa los ojos y por un momento no quería seguir pero el me empujo un poco y seguí caminando con los ojos cerrados gracias a Can, después de unos minutos podía oler a comida y mojo mis labios, sabia que estábamos en un restaurante pero no sabia porque me tapaba los ojos y me sacaba a las una de la madrugada sin decirme nada, si, estaba durmiendo hermosamente pero me llamo y dijo que salga de mi casa, y pos aquí estoy.

-Can, si querías llevarme a un restaurante solo me lo hubieras dicho. - el se rie, acaricia mi cintura y me erizo.

Me saca las manos de mis ojos pero los mantengo cerrados, después de unos segundos que todo estaba en silencio de la nada se escucha una canción de piano y sonrió, sabia perfectamente que me encantan las canciones en piano, es porque me relajan de todo, abro los ojos y veo una Mesa en el centro con una vela y dos platos de comida, con dos copas y una botella que parecía ser vino.

Me agarra de la mano y me encamina hacia la mesa, miro al rededor y todo estaba vacio, miro confundido a Can y me hace sentarme y se sienta al frente de mi, empezamos una platica sobre de nuestras vidas aunque ya nos conocíamos totalmente.

- Recuerdas como nos conocimos?- sonríe y yo asiento.

- Fue un día que había llegado por primera vez al refugio y sin querer por estar corriendo me choque contigo.

- Yo tenia un día muy jodido y te grite muchas cosas que terminaste llorando.- Dice Can y se rie bajito

- Después de unos minutos me diste una paleta y ahi fue cuando pare de llorar y sonreiste.

- En ese momento no me separe de ti...- sonrió y el se levanta y lo miro confundido- Jungkook, pasamos por muchas cosas juntos, nunca crei que me volveria a enamorar pero aquí estamos, Jungkook la primera vez que te vi fue algo incomodo ya que yo había matado a tu padre.

- El me golpeaba Can.- lo miro serio.

- Lo se, después de verte llorar por las noches tenia esa obligación de cuidarte, de que nada te pasara, no se cuando cree lazos de amor contigo...- Lo miro sorprendido, me agarra de la mano y me hace pararme, mis piernas temblaban pero me hize el fuerte, cosa que no pude, vamos, es Can.- Jeon Jungkook... Quieres ser mi novio?- despues de unos segundo asiento con la cabeza y siento mis mejillas mojadas producto de que estoy llorando como una colegiada enamorada cuando su crush se le declara.

- SI!- El me agarra de la cintura y me besa con delicadeza y sentimos un flash y me separo rápido, escucho a Can reírse.

Separados Al Nacer [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora