Narra Jeon.
- Esta todo listo, ya puedes irte.- sonrio y el asiente con la cabeza.
- Quedate en casa amor. - dice la chica que se encontraba al lado de él.
- No gracias, no te conozco...
-¡ SOY LEMON TU ESPOSA CAN YA DEJA DE PELOTUDECES!- Grita enojada.
- Lemon calmate, Can si quieres quedarte a vivir conmigo no pasara nada.- dice Tin y Can lo mira sonriendo.
- Me encantaria, pero quiero mi espacio.
- Esta bien, tienes un departamento cerca de acá, si quieres te llevo.- dice Tin y yo sonrio, ya sabia que tramaba Tin.
- Oh, esta bien, gracias Tin.- el se levanta y Lemon saca de una bolsa ropa negra.
- Te traje ropa cariño, para que te cambies...- el asiente con la mirada y agarra la ropa.
- Gracias...- susurra y Lemon aprieta sus labios mientras cierra los ojos.
- Bueno, salgamos para que se cambie tranquilamente Can.- asienten todos y salimos de la habitacion.
Narra Lemon.
- Esto fue toda tu culpa, lo sabes.- digo enojada y Tin rueda los ojos.
- Haber, quieres que te recuerde la noche que estabamos en el bar y vos misma te acercaste para follar.
- Pero tu buscaste más.
- Pero quien se puso celosa al verme con otra chica e hizo un gran escandalo.- cierro los ojos e intento tranquilizarme. - No intentes culparme, tu culpa fue que me enamorara de ti.- lo miro y senti que me ocultaba algo pero el desvia la mirada al ser llamado por el doctor Jeon.
Narra Tin.
- Ya vengo.- Me acerco a Jungkook.
- Picaron ya se lo que intentas hacer con Can.- sonrio y el se rie.
- Solo intentare que recuerde algo que casi siempre haciamos.- Jungkook sonrie.
- Sabes que si el intenta separarse debes darle su espacio, no es bueno que cuando recien el cerebro este trabajando que Can haga mucha fuerza para intentar recordar, mas si lo presionas asi.
- Lo se, tambien soy docotor Jungkook.- me rio
- Ahí sale tu chico.- Giro hacia atras y puedo ver a Can con un buzo rozado, vaquero blanco con championes de el mismo color y traia el gorro negro en sus manos.
- ¿Vamos?.- sonrie y yo asiento con la cabeza.
- Voy con ustedes.- dice Lemon
- Trajiste auto asi que, no.- sonrio y ella murmura algunas cosas.
- Emm bueno.- se acerca a Lemon y el lo mira sonriendo. - Cuidate.- sonrie y besa su frente, ella se sonroja y el se rie.
- Ya vamonos.- agarro del brazo y empiezo a caminar.
- Celoso- susurra Jeon y ruedo los ojos y escucho la risa de Can
- ¿De que te ries?.- lo miro cuando salimos del Hospital.
El solo cierra un poco los ojos, poniendose su mano al frente de sus ojos tapando un poco la luz que habia.
- Te acostumbraras.- saco los lentes negro y se lo entrego.
- Gracias...- se los pone y sonrie, empieza a mirar a todos lados.
- ¿Vamos?- el asiente con la cabeza pero no se mueve. - Can...
- Eh, si, vamos.- empezamos a encaminarnos a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Separados Al Nacer [2WISH]
FanfictionBueno, esto sera la segunda temporada de "No fue el destino.." - Disparame... pero mirame a los ojos cuando lo hagas..- dice con lágrimas en los ojos.