/1/

1.1K 93 5
                                    

Narradora omnisciente.
Morir por amor.

Algunos dicen que el significado es cuando el amor no es correspondido,  quieren acabar con su sufrimiento, pero este significado no muy realista no cabe en esta historia, Tin y Can, una historia muy trágica de contar, pero aquí verán que los cuentos de hadas no existen, esas películas o series de un amor jóvenes que al final terminan casándose, mentiras que hacen que creas, hasta creo que los mismos actores has sufrido por amor. Una venda que te ponen en los ojos para que no veas la realidad, este es el caso de Tin y Can, pero nadie sabia que al sacarse la venda causaría sufrimiento, cortes, muertes, etc.

Esto no es una simple novela, esto seria la vida real, la Mafia contra un amor de dos adultos, ¿Quien ganara?, acompañemen a ver esta trágica historia que tendrá algunos momentos hermosos, pero otros malos.

Narra Can.
Gong Yoo cae al piso mirándome a los ojos, un charco de sangre se hace presente en la zona toraxica, miro a Tin y recibe una bala en el brazo ya que intento escapar, me paro llorando y miro hacia atrás, podía ver a muchos hombres con chalecos que decía "POLICÍA", uno se nos acerca y asiente con la cabeza y sonrío agotado, agarran a Lemon y la sacan de este salón, corro hacia Tin y me mira llorando.

- Estarás bien... Confía en mi - susurro y lo beso, lentamente el cierra los ojos para caer inconsciente

Me agarran de la cintura y me alejan de Tin y lo ponen en una camilla y lo sacan del salón, miro a mi derecha y veo a Baekhyun corriendo intentando escaparse, empiezo a correr tras de el, sin importan los golpes que me dieron, la rabia se había apoderado de mi, cuando ya estaba por abrir la puerta le agarro del brazo y lo hago girarse y le pego en la cara, vienen cuatros policías y lo agarran a Baekhyun, uno de ellos me mira y sonrie.

- Tanto tiempo Can- me rio y jadeo por el dolor,

- Lo mismo digo Namjoon- sonrio y todo se vuelve oscuro.

[...]

Despierto y lo primero que veo es un techo blanco, miro alrededor y veo a Tin en otra camilla con una cosa rara en su brazo y se podía ver que tenia cables conectados en sus venas, igual que yo, me siento en la camilla y me desconecto los cables y sale un poco de sangre, me paro y me agarro de la mesa de luz que tenia a mi lado por un repentino mareo, agito mi cabeza y camino hacia la camilla de Tin, lo corro un poco y me siento, se veia tan pacifico, agarro su mano y la entrelazo con la mia y sonrio.

- Dicen que estará bien, solo necesitara reposo- me río sarcástico.

- No debiste dispararle sabias perfectamente que a el nadie lo pueden tocar- Miro a Namjoon y el traga grueso.

- Perdoname, pero estaba casi todo oscuro y no podía ver muy bien.

- Esas excusas no sirven para mi Namjoon- siseo.

- Esta bien, pero fue tu culpa de no enviarme foto de el solo me dijiste como es físicamente.

- Muchas veces te dije como eran físicamente otras personas y en menos de dos semanas la tenias, no me sirve tus excusas.

- Estaré a sus servicios - miro a Tin y veo que empieza a mover sus párpados.

- Siempre estarás a mis servicios, eres como un hermano para mi, no te haría nada a ti, lo sabes. - miro a Namjoon.

- Lo se muy bien Jefe.


HOLAAAA, SEEE

BUENO AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO UN POCO CORTO, PERO ME GUSTO, AHR.

QUERIA DECIR QUE HOY ES EL CUMPLE JINHWAN. SE QUE LO PUSE COMO MALO EN LA PELICULA PERO ES MI BIAS, SJSJJS.

 SE QUE LO PUSE COMO MALO EN LA PELICULA PERO ES MI BIAS, SJSJJS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Separados Al Nacer [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora