19 (extras)

267 49 5
                                    


Golpeo la puerta dos veces y muerdo mi labio nervioso, despues de unos segundos me habre la puerta Lemon y me mira sorpendida, paso rapido antes que cierre la puerta y la acorralo en la pared.

- Vete, Can ya esta por venir, no quiero problemas, ya te dije que no...

- Se que no quieres nada conmigo pero yo no puedo irme de tu lado, ¡Lemon te amo!.- ella niega con los ojos cerrados. - Se que tu tambien me amas...- susurro mientras me acerco lentamente hacia sus labios - Dime la verdad Lemon, ya deja las mentiras, se que dejarias a Can por mi...- Ella habre los ojos.

- Te amo. - Empieza a llorar y me acerco a besarla, ella me sigue el beso y la alzo y enrolla sus piernas en mi cintura, cierro la puerta con el pie y voy a la sala mientras muerdo sus labios  y manoseo su tracero.

La dejo en el sillon y le saco su buzo y empiezo a besar su cuello y ella empieza a mover las caderas fregandose en mi pene y gime cuando le dejo un chupon en el cuello. Empiezo a bajar hasta sus senos y le saco su corpincho/sutien y aprieto un poco con mis dos manos sus senos y empiezo despues a lamber, chupar y besar su pezon.

Lemon me saca el cinturon de mi vaquero y me baja el vaquero y el boxer despues con ayuda mia, se arrodilla en el piso y empieza a mamarmela, muerdo mi labio y tiro mi cabeza hacia atras.

- ¡LEMON!- Abro los ojos y miro hacia atras y puedo ver a Can mirando a Lemon decepcionante y despues dirige su mirada hacia la mia y empieza a llorar y sale corriendo de la sala y se escucha el auto ser prendido y como raspan las ruedas, ella empieza a llorar y yo me visto rapido y salgo corriendo de la casa, subo a mi auto y voy tras Can.

Sentia un fuerte dolor en mi pecho que me costaba respirar, golpeo muchas veces el manubrio y empiezo a llorar enojado por mi mismo, despues de tantas horas de intentar buscarlo paro en la plaza donde conoci por primera vez a Can y Lemon, pensando que podria estar ahi, camino y me encamino hacia la fuente que habia en el centro de la plaza, escucho un llanto me giro rapidamente hacia atras y puedo ver a Can llorando mientras me miraba.

- P-Pense que me a-amabas...- me acerco pero el se aleja.

- Yo te amo Can, enserio, nunca te deje de amar, perdoname por favor...

- Mentiroso...- susurra- ¡MENTIROSO!, ¡NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS!- Sale corriendo de ahi y lo persigo mientras lloro.

- ¡CAN ESPERA!- grito llorando pero no me hace caso, cruza la calle y veo el semaforo en rojo y veo una camioneta aproximandose y corro mas rapido tras de Can.-¡CAN!- grito asustado al ver como la camioneta atropella a Can y este se encontraba con un charco de sangre en su cabeza.

-¡TIN!- abro los ojos y me levanto asustado, miro a todos lados y puedo ver a Can mirandome preocupado y suspiro.- Me desperte hace unos minutos y empezaste a sudar y pense porque hacia calor pero despues apretabas tus manos y pense que tenias una pesadilla.

- Lo fue, pero no pasa nada, solo fue una pesadilla. - digo algo frio y el asiente con la mirada, entra el doctor Jeon a la habitacion y me sonrie y despues mira a Can y le sonrie y Can se sonroja, muerdo mi labio y me acerco a Jeon. - ¿Ya sabes que paso?- el asiente.

- Bueno... - suspira y se acerca a can.- La conciencia, en el cerebro de una persona en coma, parece estar "desactivada" por una interferencia con la comunicación del cerebro entre el tronco encefálico y el cerebro, que efectivamente controla la conciencia cognitiva, osea que ya sabemos que Can perdio la memoria, para recuperarla puede pasar dias, meses, hasta años o en muy pocos casos que nunca vuelva.  - muerdo mi labio y veo a Can bajar la mirada- El tema de su sueño, es muy comun cuando una persona esta en coma, normalmente el cerebro en los casos del coma produce esos sueños que algunas veces son personas que conoceras alguna vez o solo una persona que en realidad no existe pero tu cerebro te hace saber que si existe, es un sueño como todos tenemos cuando vamos a dormir, en este caso el coma fue muy profundo osea que el cerebro creo como una historia que es mentira pero vos piensas que es verdad, no significa que al estar en coma tu cerebro si o si produce una historia asi, normalmente por preguntas que hacemos al ver un paciente despertar despues de un coma lo que nos responden es "Solo podia ver todo negro" o algunos se encontraban en un bosque cosas asi que tu cerebro crea.

- Eso significa que mi cerebro creo este tipo de "sueño"...- dice Can mirandolo

- Exactamente.

- Pero yo lo sentia real, las heridas todo...- mira sus brazos

- El cerebro puede hacer muy bien sus jugadas para que parezca real.- digo mientras me acerco a él.

Narra Can

- ¿Te llamas Jungkook?.

- Asi me llamo... ¿Como lo sabias?- me mira raro.- ¿Acaso nos conociamos?- muerdo mi labio y lo veo, puedo ver como el se moja sus labios y sonrio.

- En tu tunica de enfermero dice "Jeon Jungkook"

- Oh, cierto, perdona, me habia olvidado. - sonrio.

- Te haremos algunos examenes y saldras de aca lo mas pronto posible.- dice Tin y cierro los ojos mientras respiro tranquilamente y despues asiento con la cabeza y siento un dolor en mi cabeza y por instito pongo mis manos en mi cabeza

- Me duele...- susurro y miro a Jeon y el se sienta rapidamente y me quita las manos en mi cabeza.

- Tranquilo, es lo mas comun cuando intentas recordar algo y te esfuerzas mucho...


Separados Al Nacer [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora