Narra Can.
Después de unas horas cansado entro en mi oficina, cierro la puerta y veo a Tin sentado en mi silla mirando al piso, parecía que estaba perdido en sus pensamientos, camino lentamente hacia el y después de unos segundos alza la vista, sentía que esto ya lo había vivido, muerdo mi labio al ver como esta vestido: su camisa medio desabotonada, su corbata no bien hecha y su pantalón negro. Asiento con la cabeza y Tin sonríe.
- ¿Te acuerdas los momentos que pasábamos aquí?- el se levanta y se acerca lentamente con una mirada de dominante y retrocedo.
- ¿De que hablas Tin?- Deja de acercarse y veo que saca su corbata y sonríe a medias.
- Hicimos muchas cosas acá Can, te enseñe muchas cosas, te encantaba todo lo que hacíamos.- empieza acercarse pero esta vez no retrocedo, se pone atrás mío y me tapa los ojos con la corbata, siento sus manos en mi pecho y me alejo rápidamente, escucho su risa que hace eco en mi oficina.- Tranquilo no te hare daño... No por ahora.- siento un escalofrió recorrer por mi espalda y muerdo mi labio.
Escucho sus pasos algunos parecía que estaba cerca pero otros lejos, intento retroceder pero paro al sentir como me agarra de la cintura y me tira al sillón haciendo que caiga de boca al sillón, se sienta de piernas abiertas en mi trasero y empieza a moverse despacio.
- Para...- susurro y muevo un poco mi cadera para que salga pero no valía la pena, estaba atrapado, tenia miedo, pero a la vez excitación. Se para y yo me levanto enseguida del sillón el me agarra de mi corbata y me empuja hacia la pared y me levanta las manos hacia arriba mientras sentía su respiración en mi cuello.
- Eres mío...- abro la boca para gemir y siento un cosquilleo en una parte de mi cabeza, cierro los ojos...
- De rodillas.- me arrodillo rápidamente y bajo la mirada mientras respiro rápidamente.
- ¿Ya sabes cual es tu palabra para que me detenga?- sonrió.
- Paris...
- Can.- agarra mi pelo y hace que alce la mirada, lo miro a los ojos y muerdo mi labio.
- Violeta Amo...- sonríe Tin y me suelta el pelo.
- Violeta... ¡Violeta!- siento como se aleja rápidamente y me saco rápidamente la corbata y prendo mi camiseta nervioso.
- ¿Cómo te acuerdas de eso?...- susurra.
- Vete...
- Can responde.- se acerca lentamente.
- ¡No!- el para rápido.- Vete...- el asiente con la cabeza y sale de mi oficina.
Narra Tin.
Salgo enojado de la oficina de Can, ¿Cómo mierda se acordaba de su palabra?, ¿habrá recordado en ese mismo instante?, muerdo mi labio, si se acuerda mas cosas, sabrá con quien fue que engaño Lemon a Can, suspiro y entro en mi auto, si sigue recordando cosas así rápidamente creo que seria mejor no acercarme por el momento, porque si recuerda esa noche seguramente estoy muerto.
ESTÁS LEYENDO
Separados Al Nacer [2WISH]
Fiksi PenggemarBueno, esto sera la segunda temporada de "No fue el destino.." - Disparame... pero mirame a los ojos cuando lo hagas..- dice con lágrimas en los ojos.