11

385 57 8
                                    


Narra Jungkook.

- ¡Can!- me levanto rápido y antes que salga de la oficina lo empujo hacia atrás y cierro la puerta, al darme la vuelta siento mi mejilla arder, si, Can me había pegado.

Enojado, me acerco hacia el con muchas ganas de pegarle pero siento unos brazos en mi cintura que me hace retroceder, miro hacia atrás y era Taehyung, Namjoon se acerca a Can pero él le golpea y le empieza a salir sangre en el labio a Namjoon.

Me suelto del agarre de Taehyung y agarro el brazo de Can, el se gira rápido para poder pegarme de vuelta, que Taehyung me perdone por esto pero no creo que se tranquilice con otra cosa, me acerco rápido y presiono mis labios con sus labios y después de unos segundos me separo rápido con la respiración agitada y me giro para ver a Taehyung pero el estaba mirando al piso.

- Vamos Jungkook, se que sigues amándome por eso me besaste.- Me giro y lo miro, no se como lo mire ya que Namjoon me miro con miedo y confucion.

- No te sigo amando, ya amo a alguien, que no juega conmigo, que en verdad me ama, que en verdad me protege y el me hizo olvidarme completamente de ti, sin Taehyung no soy nadie.- Miro a Taehyung y el sonríe mirándome.

- ¡Ya basta!.- Hoseok entra enojado a la oficina y me apego hacia Taehyung.

- ¡Hoseokie!.- dice Can y Hoseok le pega una cachetada que hace que Can lo mire confundido.

- ¿Cómo le vas a pegar a Jungkookie y a Namjoon?, recuerda que nosotros si somos tu puta familia, agarrar estos putos documentos nos costo no mucho pero lo hicimos, y solo por ti.- Can baja la mirada.

- Perdon chicos...- Asiento con la cabeza y Taehyung me hace mirarlo y nos besamos, al separarnos me sonríe.

- No llegue a tiempo, pero traje a alguien.- Entra un hombre con un sombrero y una bufanda con unos lentes, confundido miro a Hoseok y el solo me guiña el ojo.

El hombre se empezó a sacar primero el sombrero después la bufanda y por ultimo los lentes.

- Gong Yoo...

Narra Can.

-Amaba a tu madre...- lo miro sorprendido y me acerco con mi silla a el, sonríe y mira a sus manos- A tu madre la conocí en las calles, su padre la había intentado violar a los 13 pero se escapo, cuando la conocí tenia 14.- muerdo mi labio y aprieto mis manos con fuerza y el pone su mano arriba de la mia negando con la cabeza.- Ella no se había dado cuenta que ya hace semanas la tenia en la mira.- se rie bajito.- Cuando la mire pensé que podía tener un nuevo juego, pero me equivoque totalmente, cuanto tuve mucho tiempo suficiente en perseguirla, me acerque. A lo primero se asusto, pero la invite a jugar.

- ¿Acepto?.- se ríe y asiente con la cabeza.

- Ese mismo día la invite a tomar un helado, ella no estaba muy cerca mío porque ya casi un año sin bañarse.. Le dije que se venga a mi casa a vivir conmigo, yo vivía solo en ese momento, le compre ropa, cepillo de dientes, todas esas cosas de higiene, la primera noche tuve que quedarme en su cuarto ya que tenia miedo de que se vaya, la segunda noche entro a mi cuarto a la madrugada con lagrimas y un lindo puchero, había tenido una pesadilla y la deje dormir en mi cama, pase toda la noche sin dormir acariciando su pelo y haciéndole mimos en su manos, después de dos años éramos mejores amigos, pero había algún acercamiento, lamentablemente pudo cachar en mi celular una conversación con mi Jefe, dolida se acerco y me propino unas de sus cachetadas que dolían mucho.- me rio- Yo le había dicho que trabajaba en una cafetería cerca de una Universidad, pero le tuve que contar quien era de verdad y contar que después de unas semanas me volvería líder de los Wings, eso era lo que había encontrado tu mama en mi chat, ella le tomo meses en aceptarme, no dejaba que me acercara mucho a ella y eso me mataba, tu madre era como un tranquilizante para mi, siempre cuando llegaba enojado ella solo me abrazaba y eso era lo único que necesitaba, una noche no aguante mas y le grite muchas cosas, enojada ella me pego otra cachetada y pero queda pensando por unos minutos era como si pausaras una película, no entendía porque pensaba mucho hasta que sentí sus labios haciendo presión con los míos, y esa noche pude hacerla mía, no era como las otras que hice con otras chicas, con ella fui despacio y a cada cosa le pedía su aprobación.

- ¿Por que me dijiste que la mataste en un supuesto accidente que hiciste que en verdad fue Tin?.-

Saca su celular y me muestra un fondo de pantalla en bloqueo, era una niña con el.

-¿Tu hija?- el niega con la cabeza.

- No se que tengo pero después de que tu madre se fuera de mi lado, siempre iba a donde la había conocido, en realidad espiado, cada noche iba, no podía dormir, quería quedarme ahí para recordad todo y lastimarme mas pensando que me había dejado por no ser bueno con ella, y apareció esa niña, llorando y por instinto me acerque para ver que pasaba, se había escapado del orfanato, en ese momento sentí que debía llevármela, le pregunte como se llamaba su lugar y ella no quería decirme porque pensaba que me devolvería pero después de unas horas la adopte y se fue a vivir en mi casa, le compre muchas cosas, todos sabían que me debilidad era esa niña y por mas que todo la empecé a proteger, le puse un guardaespaldas, hasta que desapareció una noche que llegue y por eso te amenace con lo de Tin, te investigue por meses, sabia perfectamente que por las hermanitas hacíamos todo para cuidarlas, en mi caso era mi hija adoptiva, no sabia porque me habían dicho que a ti te lo tenia que hacer, después de unas semanas pude encontrar la ubicación de donde estaba mi hija, ahora esta a salvo en mi casa, tiene 8 años.

- ¿Qué harás con Tin?-dice Namjoon mirándome.

- Matarlo...-

PERDON POR NO ACTUALIZAR

HE ESTADO CON UNOS PELOTUDOS BAJONES NADA QUE ESCUCHAR A MIS NIÑOS OSEA BTS

YA SE ACERCA EL FINAL

TENGO PENSADO MUCHAS COSAS

GRACIAS POR DARLE MUCHO AMOR A ESTA HISTORIA Y A LA PRIMERA TEMPORADA

SI TODAVIA NO ME SIGUES TE INVITO A QUE ME SIGAS GUAPX

Separados Al Nacer [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora