/6/

465 67 3
                                    

Narra Can.
Después de una larga charla y algunos besos, concordamos en que no importa que seamos hermanos, si hay amor, lo hay. Aunque hubo algunas cosas que teníamos que evitar, para que esta  "Relación" no se pusiera incomoda, salgo de la habitación ya que se había finalizado la hora de visitas, cargo a Lemon mientras ella tarareaba y susurraba una que otra cosa, normalmente como siempre lo hace cuando se va a dormir.

Salgo del hospital, veo Namjoon mirándome mientras sonríe, lo miro confundido y me acerco a el.

-¿Que haces acá?

- Solo pasaba por aquí y me detuve para ver este hermoso...- Levanta sus brazos y mira al hospital- Hospital.

- Oh, si.- me río y el también.

- Vamos te llevo.- asiento con la cabeza y pongo a Lemon en los asientos de atrás y le pongo su cinturón, cierro la puerta y abro la otra del lugar del copiloto, entro y Namjoon arranca el auto.

-¿Donde iras?.- Es cierto, ¿a donde iré?, Tin tenia las llave y ya no dejaban entrar al hospital para verlo y yo vivo con el, no se porque no hice unas llaves de repuesto.- Te puedes quedar en mi casa, no tengo problemas y lo sabes.

- Gracias.

- Para eso están los hermanos.

Todo el camino se volvió en un total silencio y algunas palabras de Lemon, ella habla dormida algunas veces. Me recuesto en el asiento y suspiro, estoy muy cansado y algo estresado, por todo el camino estuve pensando de donde se me parecía conocido ese trébol, normalmente lo dejo pasar pero después de ver el tatuaje me parecía conocida la enfermera de alguna parte se que la había visto.

Cierro los ojos por unos segundos y siento que me están moviendo, abro los ojos lentamente y puedo ver a Namjoon despertándome, salgo del auto y el se ríe.

- Te dormiste por todo el camino.

- Solo cerré los ojos por unos segundos.- Lemon agarra mi mano y bajo la mirada, puedo ver que esta cansada, la cargo y se apoya en mi hombro lista para dormir.

Después de unos minutos de acomodar a Lemon en la cama bajo las escaleras dirigiéndome a la sala, puedo ver a Namjoon tomando y niego con la cabeza riendo.

- Can, ¿terminaras de leer los documentos?- ruedo los ojos y me siento en otro sillón.

- ¿Ya empezaras?- Lo miro.

- Solo quiero que te des cuenta...

- ¿Que quieres estar conmigo?, ¿que quieres que lo hagamos como antes?- Namjoon sonríe y me mira.

- Eso y por otras cosas.- Se para y le copio su acción.

- Nosotros ya no tendremos mas nada, es solo trabajo esto Namjoon, que te quede claro que yo amo a Tin.- El se empieza acercar lentamente hacia mi y ruedo los ojos.

- Después de leer los documentos no creo que lo seguirás amando...- pone sus manos en mi cintura y me apega a el- Iras tras de mi para que te tome de vuelta.- susurra y pone su mano en mi mejilla y lo empujo.

- Llegare a la mañana, cuida de Lemon.- agarro mi abrigo y agarro las llaves del auto de Namjoon y me dirijo hacia la puerta pero me agarra del brazo.

- Can, solo era una broma.-  Me safo de su agarre y salgo de la casa, corro hacia el auto ya que esta lloviendo.

Entro al auto, me pongo el cinturón y arranco el auto, entro a la carretera y pongo con mi celular musica y sale Boss de NCT U, después de unos minutos llegue a la conclusión de ¿donde ire?, no pensaba ir de vuelta a la casa de Namjoon, agarro el celular y marco un numero, antes de llamar suspiro y cuento hasta 3, tres pitidos y atendió.

- ¿Mmh?- Me río y escucho una sacudida fuerte- ¿Can?.

- Asi me llaman.- escucho su risa y suspiro.

- ¿Por que llamas a... Las 3 de la madrugada?- muerdo mi labio y suspiro.

- No se donde quedarme esta noche, estaba en lo de Namjoon pero el empezó con sus cosas y no quiero dormir ahí.

- Te espero.

Cuelga y acelero la velocidad, suspiro y giro a la derecha. Después de unos minutos estaciono el auto, salgo del auto y toco la puerta, después de unos segundo abre la puerta y parece el con el pelo desordenado y una pijama con dibujitos de conejos, me hace pasar y me estiro.

- No hagas mucho ruido que esta Taehyung durmiendo.- lo miro confundido pero el me ignora.- Ve a la habitación de huéspedes.

- Espera, ¿Que hace Tae acá?- muerdo mi labio y el me mira.

- Lo invite, me sentía solo y el puede levantarme el animo con tan solo decir Hola, se que es una estupidez pero Tae es único.- se escucha alguien bajando las escaleras y aparece Tae sin buzo y con un pantalón.

- Galleta, vuelve a la cama...- abre los ojos y me ve, pensé que me iría a decir algo pero solo me hizo una reverencia.

- Si.- Agarro a Tae y se encaminaron para su habitación, suspiro y entro al cuarto de Huéspedes.

Narra Jungkook.
Entramos al cuarto y Tae me abraza fuerte y suspiro.

- Ya lo supere Tae.- el ríe bajito.

- Pasas las noches llorando Kookie.- Me hace mirarlo y sonrie. - Algún día encontraras a alguien que en verdad te valore.- sonrió.

Nos acostamos en la cama y el me pone su brazo en mi cintura y me apega hacia el y acaricio su brazo lentamente.

- Tu me valoras... - puedo sentir su sonrisa en mi cuello ya que se acomodo su rostro en mi cuello.

- Siempre te valorare Kookie.- Besa mi cuello y me giro rápido para darle un beso en sus labios y me mira sorprendido. - Buenas noches.- me doy la vuelta y cierro los ojos.

- Buenas noches.



VOLVIIIIIIIII SDKJNFERKFMQREF

PERDON POR EL VKOOK ES QUE SOY FAN DEL VKOOK, AHR.

AQUI ES LA CANCION DE PUSO CAN KSKSMSKKS


Sin mas me despido.

Separados Al Nacer [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora