Narra Can.
- ¿Cuanto falta?- Tin se rie y lo miro confundido.- ¿Que pasa?.
-Siempre cuando saliamos en el auto solo pasaba un minuto y ya preguntabas cuanto faltaba... Se que no causa gracia pero... Extrañaba eso.- muerdo mi labio y bajo la mirada.
- No te muerdas el labio, te lastimaras, desde que despertaste te pasaste mordiendo el labio.- Me rio y él sonrie.
- Dime, ¿Entonces saliamos antes?.- él asiente con la cabeza y suspira.
- Nos conocimos en una plaza cerca de aca, estabas con Lemon, tu esposa.- ruedo los ojos.
- Ella no es mi esposa.
- No confundas Can, perdiste la memoria...- asiento con la cabeza y frena el auto. - ¿Vamos?.- salgo del auto y Tin se quita la tunica de enfermero y sale del auto
- ¿No te da calor estar con una polera y chaqueta con la tunica de enfermero?.
- No.
Entramos al departamento y entramos al ancensor, empieza a subir y los dos nos quedamos en silencio, muerdo mi labio nervioso, miro como era el ancensor y en los costados tenia barandilla.
- Mierda.- miro a Tin rapidamente y el se acerca a los botones que marcaba los pisos y para el ancensor.
- ¿Que haces?.- digo preocupado.
- Algo que tenia que hacer esa ultima vez que te vi.- me alza y me sienta en la barandilla y pone sus manos en mi cintura apretando con algo de fuerza.
- Tin...
- Shh... callate.- muerdo mi labio y el se empieza acercar a mis labios lentamente, ya no aguantaba mas y me acerque y nuestros labios se juntaron.
Narrador Omnisciente.
Un beso, solo se necesitaba un beso para que la temperatura de ese ancensor se vaya elevando, un beso deceso, rápido y apasionado, sus lenguas tenían una batalla dolorosa, para ver quién caía primero.
Can tomó el pelo de Tin para poder sentir el beso más cerca, lo deseaba de una manera que sentía que su cuerpo se quemaría en cualquier momento. Tin se dejaba llevar por los carnosos labios de Can. Este ultimo agitado empuja a Tin y se baja de la barandilla, hace que se siente en el piso Tin, Can se posicionó con las piernas arriba de él, se acerco para un segundo beso feroz que ahora estaba acompañado con las manos de Tin por su espalda y luego baja por su tracero.
Can desesperadamente le saco la chaqueta a Tin, y luego la polera con ayuda de Tin y todo esto sin despegar sus labios. Can se movía en forma de pequeños círculos en el regazo de Tin mientras jadeaba al sentir Tin besar su cuello, lento y caliente, dejando pequeños chupones.
De la nada se empezo a elevar el ancensor y se separaron asustados, se levantan y Tin rapidamente se coloca su ropa e intenta peinarse bien igual que Can, despues de unos segundos se abren las puertas y parecen gente con chalecos de amarillo fluor con dos caja de herramientas, se los quedan mirando raros, Can no sabia porque hasta que miro a Tin y este se encontraba con el pelo casi desordenado, los labios inchados y para peor la chaqueta estaba mal prendida y Can se sonroja al instante porque si Tin estaba asi no se queria imaginar como estaria él.
- ¡Gracias a dios!.- dice Tin- ¡Pense que se habia roto para siempre!, son ancesores viejos seguramente...- se rie nervioso Tin.
- Creo que deberiamos irnos.- dice Can.
- Si tienes razón.- agarra de la mano a Can y lo saca rapido de ahi y despues de unos segundos entraron al departamento de Can, se quedaron mirando hasta que Can empezo a reir igual que Tin.
- Las caras que tenian.- Dice Can riendo mas fuerte- Ay mi pancita...
- Estaria bueno seguir lo que no terminamos...- dice Tin acercandose.
- Oh, si se termino Tin, ahora si me permites quiero que salgas de mi departamento que quiero estar solo ahora.- sonrie y Tin lo mira confundido.
- No me jodas, ¿enserio?.
- Aja.
- Estuvimos casi por hacerlo y tu solo... ¡ahs!, nunca te entendi.- Can se ríe y abre la puerta, mientras lo empuja despacito.
- Nos vemos Tin.
- ¡Espera!- Paro la puerta antes que Can la cerrara totalmente.
- ¿Que?- sonrie Can.
- ¿Un ultimo beso?- dice Sonriendo Tin.
- Nos vemos.- le guiña el ojo a Tin y cierra rapidamente la puerta y pone tranca, apoya el odio en la puerta para escuchar si decia algo Tin.
- Nunca entendere a los pasivos.- Can se rie y Tin se rie.
ESTÁS LEYENDO
Separados Al Nacer [2WISH]
FanfictionBueno, esto sera la segunda temporada de "No fue el destino.." - Disparame... pero mirame a los ojos cuando lo hagas..- dice con lágrimas en los ojos.