Narra Tin.
Abro los ojos y veo a una enfermera arreglando algunas cosas, suspiro e intento sentarme pero siento un fuerte dolor en mi brazo y gimo adolorido.- ¡Oh!- me ve y corre hacia mi y pone sus manos en mi cintura y me intenta elevar con un poco de ayuda de mi otro brazo, me senté y ella sonríe - ¿Se siente cómodo así?- asiento con la cabeza y ella sonríe mientras sigue lo que estaba haciendo.
Después de un largo silencio - ¿Qué hora es?- digo algo tímido y ella mira su reloj que tenia en su muñeca derecha y me mira.
-Son las 18:30.- agradezco con una sonrisa y ella vuelve hacer su trabajo.
¿Dónde estará Can?, después de que se fuera me dormí enseguida, estaba muy cansado, además que perdí mucha sangre y estaba débil, pero ahora estoy mejor, un poco mareado pero mejor.
Suspiro y miro a la enfermera, puedo ver que me esta mirando mientras tomaba algo en una botella, sonrió algo incomodo y ella suelta una risita, desvío mi mirada a mis manos mientras suspiro, ¿Can seguirá a mi lado a pesar que somos hermano?, ¿seguira amándome como lo hace?.
- ¿Una pelea?- miro confundido a la enfermera y ella se ríe, ¿Que le da tanta risa?- Si el disparo fue producto de una pelea.
- Oh no, estaba jugando con mi novio haber quien dispara desde lejos, un grandioso juego, si.- ruedo los ojos, ¿Acaso es tarada?.
- Entiendo,- se levanta de la silla y se acerca a mi y La miro confundido- eres lindo.
- Gracias, no tienes que decírmelo, ya lo se.- sonrió y ella sonríe.
- ¿A si?- siento su mano en mi muslo y la miro con asco.
- Si, mi novio me lo dice muchas veces, también cuando hacemos el amor.- ella sonríe incómoda pero no quita su mano de mi muslo.- por favor quita tu mano de ahí.- la miro enojado.
- Uh, chico malo... Me gusta.- moja sus labios y empiezo a acercarme despacio, tenia la intención de empujarla pero algo me llamo mucha la atención que fue su tatuaje de un trébol en su cuello.
- Tin...- Me separo rápido y veo a Can mirándome enojado y dolido.
-No es lo que parece, ella intento provocarme.
- No tienes que explicarme nada si solo somos hermanos. - Dice frío y lo miro sorprendido, la enfermera se levanta de la cama, se encamina hacia la salida pero Can le agarra de los pelos y la acorrala a la pared poniendo su mano en el cuello de la chica.
- ¡Can dejala!- dice Lemon y Can se separa rápido de la chica y esta sale rápido de la habitación tosiendo.
Can se agacha a la altura de Lemon, le acaricia el pelo pero esta se aleja asustada, puedo ver como Can se tensa y sonríe nervioso, intenta acercarse pero ella se aleja.
- Lemon ven, nunca te haría daño.- ella mira a Can y se empieza ha cercar, Can la abraza y suspira.- Esperarme afuera.- ella asiente y sale de la habitación.
Lemon cierra la puerta, miro a Can, salgo de la camilla lentamente, parecía que estaba pensando en lo que iba hacer, con pasos difícil lo abrazo por detrás sin importar que mi brazo me dolía, suspiro lentamente y puedo sentir a Can tensarse, este se gira para estar al frente mio, me mira a los ojos y después a mis labios, se empieza ha cercar y yo también, de la nada el cierra los ojos y niega lentamente, lo miro confundido y se separa de mi, lo miro sorprendido.
- Solo somos hermanos Tin.- asiento con la cabeza y me río bajito.
- Pones esa estúpida excusa cuando nunca hemos hablado de ese tema, mas bien dicho ¡Tu lo esquivas!- el niega con la cabeza. - Vamos Can, admite lo, te atraigo igual que seamos hermanos. - me acorrala a la pared y me besa con brusquedad, gimo y muerdo su labio, pone sus manos en mi cintura y hace una leve presión, jadeo y jalo su pelo que nos hace separar un poco pero me vuelve a besar, después de un minuto disfrutando, nos separamos por falta de oxigeno.
Pego nuestras frentes y empezamos a respirar rápido, después de unos minutos abro los ojos y me separo de apoco, el abre los ojos y me mira, sonrió a medias, el agarra mis manos y hace una leve presión, suspiro lentamente y bajo la mirada, veo una mancha roja y me asusto, veo mi brazo y tenia una mancha de sangre en la tela que cubria mi brazo, de la nada siento un pinchazo en el brazo y gimo adolorido.
Narra Can.
- ¡Tin!- lo cargo como una princesa y se me vino un déjà vu, lo acuesto en la camilla y veo un botón de llamado de enfermeros y lo aprieto, Tin empezó a sudar y a cada rato jadeaba adolorido, después de unos segundos apareció la enfermera y la miro con odio pero le dejo el espacio libre.
- D-Duele.- me acerco al otro lado y agarro la mano de Tin y el me mira con dolor y me agacho para darle un beso en sus hermosos labios y otro en la frente, acaricio sus manos y termina tranquilizando sé, capas porque ya no le dolía.
- Listo.- dice la enfermera y se para, le sonríe a Tin, después me mira a mi y hace una mueca, se ata su pelo con un colero deja a la vista su cuello y puedo ver un tatuaje de un trébol y la miro confundida pero ella sonríe y sale de la habitación. Me siento en la camilla y Tin me mira y sonrio.
- Hablaremos del tema, para tener en cuenta algunas cosas.- el sonríe y asiente con la cabeza.
Narra Namjoon.
- No lo leyó.- se escucha un suspiro por la llamada.- Debe darse cuenta quien en realidad fue el causante de toda esta mierda, esto no es una novela Namjoon, esta es la vida real, no tendrá un final feliz, terminaran matandose, como muchas personas.
- Lo se muy bien.
- Namjoon tengo mas cosas que hacer, habla con el chico.
- Lo tendre en cuenta.
- Nos vemos luego Namjoon.
- Nos vemos... Gong Yoo.
VOLVEEEEEEEEEEEEEEE
INTENTARE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO ES QUE TUVE PROBLEMAS, NADA IMPORTANTE, AH.
GRACIAS DARLE MUCHO AMOR A LA PRIMERA TEMPORADA Y HA ESTA, AHR.
NOS VEMOSH.
SHAU.
ESTÁS LEYENDO
Separados Al Nacer [2WISH]
FanfictionBueno, esto sera la segunda temporada de "No fue el destino.." - Disparame... pero mirame a los ojos cuando lo hagas..- dice con lágrimas en los ojos.