/9/

364 65 9
                                    


Narra Tin.

- Aire puro.- una ráfaga de viento se hace presente y desordena mi pelo.

Can agarra mi mano y la de Lemon, era la primera vez que me sentía incomodo al agarrarme las manos con Can, capas porque ya se que somos hermanos o capas es por...

- ¿Podríamos hacerlo?- Miro a Can confundido y el suspira- ¿Acaso no me escuchaste?.

- Perdón, estaba pensando en cosas.- el asiente con la cabeza.

- Se acerca el cumpleaños de Lemon y quería hacerle una fiesta.-Miro a Lemon y ella estaba con los auriculares conectados a mi celular.

- ¿10 años?.- Can asiente con la cabeza y nos adentramos en el auto.

Esto seria la primera vez que estaré en el cumple de ¿mi hermana?, digamos que seria hermanastra, ya que Lemon es hija de Kim Hee-Sun y Jinhwan.

Un silencio algo incomodo para mi parecer, siempre cuando estamos en el auto sacamos tema de cualquier cosa, solo que ahora no. Muerdo mi labio y suspiro, Hyuna tiene razón, no soy capaz de decirle a Can lo que paso en verdad.

- Te amo.- Can sonríe y suspira.- Lo digo en serio, seguramente te enteraras cosas mías pero quiero decirte que te amare pase lo que pase.- frunce el ceño y me mira de reojo, ¿fui muy directo?.

- Eso es casi lo mismo que Mama me dijo antes de morir y mira... Tin si tienes algo que decirme por favor hazlo ahora antes que me pueda enterar por otra persona.- guardo silencio y el asiente con la cabeza y se genera otro silencio.


Narra Can.

-... Tin si tienes algo que decirme por favor hazlo ahora antes que me pueda enterar por otra persona.- guarda silencio y asiento con la cabeza, leeré los documentos.

Después de unos minutos estaciono el auto y salimos todo del auto, Lemon me agarra de la mano y sonrió, entramos a la casa y Lemon corre hacia arriba con el celular de Tin, cierro la puerta y veo a Tin subir las escaleras y lo sigo en silencio, justo cuando estaba por cerrar la puerta entro y lo acorralo a la pared y empieza a respirar rápido, pongo tranca a la puerta y sonríe nervioso.


Me acerco lentamente para besar sus labios pero el sonríe y damos la vuelta y termina el acorralándome en la puerta, se dirige hacia mi cuello y da pequeños besos y sonríe.

- Creo que confundes los papeles Can.- me rió, me mira y lo beso, lo termino empujando a la cama y me subo arriba de el.

- Algún día te haré mio.- ríe nervioso.- Pasivo- le guiño el ojo y me mira ofendido y me azotea el trasero y grito sorprendido y sonríe.

- Me iré a bañar.- Me hace a un lado y se encamina hacia al baño hasta que lo pierdo de vista.

Sonrió y me acuesto, escucho el lluvero y agarro mi celular, tenia muchos mensajes de Hoseok y me rió.

- De seguro esta aburrido.

HOSEOKIE.

Can, Namjoon me tiene hasta las bolas con que leas los putos documentos, se un buen pasivo y ¡LEE ESOS PUTOS DOCUMENTOS!

Cannie, ¡NAMJOON NO ME DEJA PAJEARME TRANQUILO!

CAN, ¡LEE LOS PUTOS DOCUMENTOS!

Eso lo haré, podrás pajearte tranquilo Hoseokie :)

Salgo de la conversación y me dirijo hacia los contactos y busco a Namjoon, aprieto el botón de llamada y suspiro, después de unos tres pitidos me llega el correo de buzón e intento llamarlo de vuelta pero de vuelta me llega el correo de buzón y me rindo.

Hoseok tendrá que aguantar un poco mas, hasta que pueda pajearse tranquilo como muchos hombres, sale Tin del baño con una toalla enrollada en su cintura y chiflo admirando sus abdominales.

- Si fueras un helado te comería hasta el palo guapo.- Tin me mira sorprendido y le guiño el ojo.

- Estas loco.- se rie y me da la espalda suelta la toalla y chiflo de vuelta sacandole una risa.

- Lindo culo para meterle este pene guapo.

- ¡CAN!- Me rió fuerte y el me mira sonrojado

- Ya.. Hey, se te ha caído.

- ¿Que cosa?- se pone su bóxer y me mira.

-El papel que te envuelve ¡BOMBÓN!.

- ¡CAN!.

- ¡SOLO BROMEABA!- Nos reímos y se termina de vestir.




Separados Al Nacer [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora