/7/

401 60 2
                                    

Narra Can.
Pequeños rayos de luz van apareciendo en el cuarto, no pude dormir muy bien ya que me mataba la curiosidad de leer los documentos pero se que si Tin hizo algo años atras se que me lo diria.

Aunque, algunas cosas que lei ahí Tin nunca me lo dijo, pero lo entiendo, todo a su tiempo, ademas, no lo obligare a que hable algo que ni el pudo decirme por lo menos algunas indirectas muy directas.

Me levanto y salgo del cuarto, cierro la puerta despacio para no despertar a los chicos, bajo las escaleras y puedo ver a Tae tomando chocolatada con unas galletas de chispas de chocolate, sonrio y me acerco.

- Tae.- se gira a verme sorpendido con la boca llena de galletas- ¿Que tramas con Jungkookie?- el traga grueso y se limpia la boca con sus manos y juega con sus dedos.

Si, sabia perfectamente que hace años Tae gusta de Jungkook, pero ese momento Jungkook estaba conmigo. Tae se para y me mira serio, no seria el capas de golpearme, ademas que estoy solo hablando de un modo correcto.

- No te hagas, ya sabes que me gusta Jungkook hace años.

- Lucha por el.- sonrio y pongo mi mano en su hombro y despues lo abrazo.- Es un chico sumamente dificil.

-Ni me lo digas.- dice Tae y me rio.

- Me tengo que ir, ire a visitar a Tin.- el me mira confundido- Es un chico que amo.

Agarro las llaves y salgo de la casa, me encamino hacia el auto y despues entro, en cuestion de segundos ya entre a la carretera, eran las 8:45 de la mañana, seguramente Lemon estara durmiendo y Namjoon capas estaria despierto en su oficina arreglando algunas cosas.

Despues de unos minutos, estaciono el auto y salgo, saco la llave de la casa y entro, cierro la puerta y subo las escaleras, me encamino al cuarto de huéspedes y abro la puerta.

Veo a Lemon casi por caer de la cama, sonrio y camino sin hacer ningun ruido y la cargo, ella se remueve un poco pero termina estirando sus brazos en mi hombro y balbuceando algunas cosas.

Bajo las escaleras y voy a la cocina a agarrar alguna fruta, segurmante Namjoon tiene, cuando entro puedo ver muchos papeles y algunas firmas por la mesa, me encamino hacia los papeles.

"Empresa Kim"

Asiento con la cabeza e ignoro los papeles, es el trabajo falso de Namjoon, agarro una manzana, le doy un mordisco y escucho a Lemon nombrarme y la bajo, ella bosteza y sonríe después.

- Ve a la sala.- ella asiente y desaparece de la cocina.

Me fijo de vuelta los papeles, todos eran de la empresa, se preguntaran ¿Que hacen en esa empresa?, ¿La verdad o la mentira?, mejor las dos.

La mentira: Una empresa que trabaja con el gobierno, hacen lanzamientos de los nuevos soldados.

La verdad: Trabjan para el gobierno, pero no es cualquier gobierno, el gobierno de MIW (Mafia In the World), es la empresa mas conocida ya que es la unica empresa que trabaja con MIW y los que trabajan en esa empresa son mafiosos los mas conocidos y temidos por todo el mundo.

- Revisando la empresa.- me giro y puedo ver a Namjoon sin buzo.

- Recordando...

-Deberias volver.

- No dejare a Lemon sola.

- Sabes perfectamente que mucha gente cuida de ti y de tu hermana.

- Lo se... Lo pensare.- asiente con la cabeza y se empieza a preparar un cafe.

- ¿Cuando vas a ver los documentos?- suspiro- Can, miralos, tienes que saber la verdad... Espera... ¿A Can le tiene miedo la verdad?, ¿Donde esta el Can de antes?.

- No le tengo miedo la verdad, solo...

- Entonces lo vas a leer.- muerdo mi labio.

¿Le tenia miedo a la verdad?, no. Solo quiero seguir con Tin apesar si hizo algo malo, porque Tin y yo nos amamos, sin importar que seamos familia, el no me haria nada malo, lo se perfectamente, yo... No desconfiare de Tin.

Tiro la manzana a la mesa y me siento al frente de Namjoon, hago una mirada rapida a otros papeles que no vi y creo que decia Tin, cuando fui a fijarme de vuelta Namjoon lo agarra y lo entreviera con los otros y lo miro confundido pero el me ignora.

Namjoon es muy dificil adivinar lo que piensa, normalmente cuando conoces bien a una persona puedes con una mirada adivinar lo que piensa o lo que quiere, eso me pasaba con Taehyung, Jungkook, Hoseok, Lemon y otros mas.

¿Conozco a la perfeccion a Namjoon?, como muchas personas tenemos muchas cosas que ocultar, sean buenas o malas, pero no creo que Namjoon piense en dañarme a mis espalda.

- ¿Que ocultas Namjoon?- Me mira y se empieza acercar lentamente hasta que quedan tan solo 10 cm de distancia.

- Mejor dicho, ¿Que oculta Tin?- se separa y antes de salir de la cocina me mira- Piensa en eso.

Separados Al Nacer [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora