Narra Namjoon.
Corremos hacia las escaleras, escuchamos los gritos de Can en una habitación que se encontraba al lado mio, miramos a Jungkook y el asiente lentamente y hace una seña que sigamos, asentimiento y lo vimos sacar una pistola cerca de su miembro y guiña el ojo y sonreímos.Subimos las escaleras y vemos al pasillo con dos personas con armas, miro a Taehyung y el asiente, miro a Hoseok.
- Taehyung y yo nos ocuparemos de eso y vos te vas para esa puerta que esta allá. - la señaló- creo que hay esta el centro de seguridad ten mucho cuidado.
"3...2...1"
Salimos rápidamente con Taehyung, los otros sacan sus armas, al vernos nos mirar asustados, Taehyung agarra el arma que tenia el hombre y antes que disparara le quita las balas y golpea fuertemente en la cabeza con la pistola, agarra el cuerpo y lo baja suavemente y lo suelta en el piso.
Yo saco una navaja de mis zapatos y la clavó en el cuello dispara y me agacho, miro hacia atrás, sabía perfectamente que si eso hace ruido estamos frito, Taehyung corre rápidamente y paso una mujer y la bala le atravesó el cráneo, agarra el cuerpo de la mujer y hace la misma acción que hizo con el otro cuerpo.
Suspiro y me levanto, le sonrió a Taehyung y el solo me guiña el ojo, agarramos todo los cuerpo y lo juntamos todos, Taehyung abre rápidamente la puerta y apunta con la pistola pero no había nadie, dejamos ahí los cuerpos y cerramos la puerta.
Bajamos las escaleras y vemos a la madre de Can tomando un vino y estaban lleno de las personas de Tin, miro a Taehyung y el solo sube las escaleras despacio y lo sigo.
- Si bajamos estamos frito lo sabes muy bien.
- Agarramos por este pasillo. - caminamos mientras miramos a todos lados entramos a una habitación y estaba Gong Yoo mirando la televisión y nos miramos confundidos con Taehyung.
- Sabia perfectamente que escaparan... - Nos mira y miro de reojo hacia tras y nos estaban apuntando.
- Taehyung...
- Lo se.
- Entren. - Entramos a la habitación y cierran la puerta.
- Eramos socios hijo de puta. - Digo enojado y el se ríe fuertemente.
-Lo se, lo se. Perdonen si les rompí el corazón. -Nos guiña el ojo y se sirve whisky en un vaso y lo eleva- salud. - Se acerca y empieza a tomar, nos mira y después mira a Taehyung, tira el vaso en la cabeza de Taehyung asiendo que gime de dolor pero siga parado. - Niño fuerte.
- Te arrepentirás de hacerlo Gong Yoo... - Dice Taehyung.
Giro rápidamente y pongo mi mano en el hombro del tipo que esta apuntando y la otra el su muñeca y subo rápidamente su brazo haciendo que dispare al techo. Golpeó fuertemente en su miembro y grita adolorido lo mismo hace Taehyung con el otro tipo.
Le quito el arma y apuntamos con Taehyung a Gong Yoo, el sonríe.
- Sabes que en poco segundos estará rodeados de personas apuntandolos.
- Pero antes estarás muerto hijo de puta. - dice Taehyung y dispara en su pecho y yo en su frente.
Salimos del cuarto y casi diez hombres nos apuntan y escuchamos una risa.
- No podrán con nosotros. - aparece la madre de Can.
- Eso lo sabemos...- miramos atrás y estaba Hoseok con una pistola y miro rápidamente a Kim Hee-Sun - pero dejen el espectáculo a unos locos de verdad... ¡AHORA!.
Narra Jungkook.
Entro a la habitación y veo a Can atado en una silla siendo golpeado por un hombre con un fierro en sus manos. Corro y golpeó con la pistola en la cabeza y cae inconsciente al piso soltando el fierro.- Can, resiste, estoy acá. - Lo desató y el sonríe.
- Sabia que vendrías por mi...
- Los chicos también están aquí.
- Lo ayudo a pararse y el niega con la cabeza y se separa de mi lado.
- puedo solo, no fue mucho. - Sonríe y revisa al hombre y sacar un pistola, se fija las balas y tenían 9, el me sonríe y después de eso todo se vuelve negro.
Narra Can.
Golpeó fuertemente la frente de Jungkook y lo sujeto y después lo bajo lentamente, beso su frente y sonrió.- No dejare que mueras Jungkook... Te amo.- Me paro y salgo de la habitación y veo a dos personas corriendo en el pasillo parecidas a Namjoon y Taehyung.
Subo rápidamente las escaleras y entro a una habitación y me apuntan con una pistola y después la baja.
- ¡Can!- dice emocionado y me abraza.
- Hoseok - Me rio y lo separó un poco.
- Llama a nuestra gente
- Estamos solos en esto Can, no hay ninguna mafia que quiera pelear para nosotros.
- Oh si que hay...
- Los Min...
ESTÁS LEYENDO
Separados Al Nacer [2WISH]
ФанфикBueno, esto sera la segunda temporada de "No fue el destino.." - Disparame... pero mirame a los ojos cuando lo hagas..- dice con lágrimas en los ojos.