Capítulo 31 Banana fight
Noviembre
Narra Julieta
Cambié de posición ahora estirando mis piernas por el sillón para adquirir una nueva comodidad mientras gozaba de mi libro.
"-Es sólo el cuerpo- repetí.
-Eso no es verdad, en absoluto- me contradijo-. No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te queda ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú quien es hermosa.
Mientras lo decía avanzó hasta arrodillarse junto a la cama donde yo descansaba y volvió a tomar una de mis manos entre las suyas."
Tenía toda mi atención en aquella maravillosa narración cuando de repente escuché los alaridos de Harry mientras entraba a la habitación, obligándome a desviar la mirada hacia él. Llevaba la mitad o menos de una banana sin cáscara en la mano; inmediatamente que me vio caminó hasta mí y me hizo levantar del sillón tomándome de los hombros. No me dio tiempo de colocar el separador en el libro por lo que esperaba recordar la página.
-¿Qué demonios, Harry?- reclamé.
-¡Waaaaa!- los bramidos de Michael llegaron al encuentro.
-¡No puedes atacarme, tengo un escudo!- dijo Harry con gritos, aplicando fuerza a mis hombros y anteponiéndome a él.
Me di cuenta de los pedazos de banana aplastados en el cabello de Michael, el cual dudaba en atacar al rulos o no. Decidí tomar iniciática y agarré sin permiso una porción de la banana más cercana para embarrársela en la carota. Si me hubieran pagado $1.00 por cada segundo que reía ante la expresión de asombro que puso, sería millonaria.
-¡Julieta!- se quejó limpiándose con el antebrazo.
-Quien te mandó a usarme como escudo.- refuté.
-Estás dentro.- se acercó diciendo Michael y me extendió una baban sin usar.
-¿Somos equipo?- pregunté cogiéndola.
-Mmm... ¡no!- gritó divertido embarrando un pedazo de la fruta en mi frente y huyendo de mi vista por la puerta.
-¡Clifford!- aullé exasperada yendo tras él.
Varios minutos consumidos después; Harry, Michael, Zayn, Ashton y yo nos encontrábamos en una lucha por todo el backstage. El objetivo era simple: no ser alcanzado por las municiones que consistan en pedazos mal partidos de bananas y, aquí entre nos, siempre había querido jugar a esto sin importar lo buena o mala que fuera. No había equipos, pero si podíamos hacer alianzas aunque de todas maneras salíamos traicionados.
Ya estaba por detrás de la puerta lista para sorprender al enemigo: Zayn y Michael. Sentí los pedazos de mi última banana sobre la palma de mi mano, esperaba que mi puntería mejorara.
Escuche risas junto con pasos, era la hora. En cuanto los divise por un hueco en la puerta, salí de ésta y comencé a lanzar los cachos estúpidamente con la esperanza de atinarle a alguno.
-¡Aaaah!-grité.
-¡Julie loca!- exclamó Zayn.
Se me acabaron las municiones y otras ya caían sobre mí. Me acerque más a Michael y le embarre mi último pedazo en su frente; Zayn se echó a reír hasta caer rendido al suelo agarrándose el estómago. Observe los ojos de Mike diciéndome "Esto no se quedara asi" Rápidamente corrí por el pasillo gritando como desquiciada, y con Michael detrás mío. Sabía con certeza de que me alcanzaría en cualquier momento. Llegue a los vestidores donde antes me había encontrado leyendo, cuando milagrosamente entra Niall por la puerta. Pero no contaba con que traería un par de lentes al estilo hipster que lo hacían lucir demasiado irresistible, el corazón se me detuvo por apenas varios segundos.
ESTÁS LEYENDO
Sueños verdaderos N.H
FanfictionTe has preguntado ¿Qué es lo que sucede después de cumplir todas tus aspiraciones? ¿Vives feliz? ¿En paz? ¿O sientes que por alguna razón sigues vacía? ¿Y si tal vez, aquellos sueños que creíste ser los únicos, en realidad son sólo el principio de...